El pais
SUSCRÍBETE
La marca nace en 2015, capturando el espíritu de Cartagena con una propuesta de verano. | Foto: Foto: Cortesía Martín Pescador

MODA

Un olor característico transporta a un mágico viaje a través de los manglares del Mar Caribe

El perfume fue diseñado especialmente para aquellos aventureros que disfrutan la energía del océano.

24 de marzo de 2023 Por: Elpais.com.co

La industria de la moda colombiana sigue escalando con pasos de gigante a nivel internacional. Y es que son cada vez más las marcas que ganan terreno tanto en la escena nacional como internacional.

Una de ellas es 'Martín Pescador', la marca de diseño que ha ganado gran reconocimiento gracias a su fino balance entre un estilo clásico y contemporáneo, propio para los amantes del verano. Ahora, para celebrar su primera década en el mercado, lanza su primer perfume 'Sacred Fougere', una fragancia llena de identidad, diseñada para aquellos aventureros que viven el presente y disfrutan la energía del océano.

"“Con este nuevo perfume buscamos crear una experiencia completa de verano. Una fragancia genera sentimientos y recuerdos y eso es exactamente lo que queremos inmortalizar de la mano del resto de nuestros productos. Crear recuerdos aún más especiales al traer de vuelta los aromas y sensaciones de sus destinos de verano
favoritos”, manifiesta Nicolás Vásquez, gerente de Martin Pescador

El nuevo perfume se caracteriza por una nota olfativa Fougere donde sobresalen de manera increíble elementos como Lavanda, Geranio y Cumarín, además del Cashmere,  la exquisita composición que le imprime suaves y cálidas notas de musgo y vetiver, y que transportan a un mágico viaje a través de los manglares del Mar Caribe.

Lea también: Anglicismos que serán tendencia en Colombia

Fue en el año 2015, que el colombiano Nicolás Vázquez, decidió crear esta marca colombiana, como una propuesta de diseño atemporal y elegante, compuesta por diferentes prendas de verano, donde se pueden apreciar diseños en lino y los reconocidos Panamá Hats, que se han convertido en el icono de la marca.

Desde su creación la marca ha comenzado su expansión a nivel mundial, primero con la apertura de su primer punto de venta en la ciudad amurallada de Cartagena.

AHORA EN Entretenimiento