Kim Kardashian revela que había consumido drogas cuando grabó su video sexual

Kim Kardashian revela que había consumido drogas cuando grabó su video sexual

Noviembre 26, 2018 - 03:08 p.m. Por:
Redacción de El País
Kim Kardashian

Kim Kardashian está casada con Kanye West, el rapero que estuvo de paso por Cali hace algunos meses.

Efe y redes sociales

Kim Kardashian, la socialité estadounidense de origen armenio, aseguró que la grabación del video sexual por el que se hizo famosa en todo el mundo, ocurrió después de que había consumido éxtasis.

La afirmación quedó registrada en uno de los capítulos de 'Keeping up With the Kardashians', el programa de realidad en el que ella y la mayoría de los miembros de su familia participan desde hace varios años.

La cadena de entretenimiento E! publicó este lunes un video con el adelanto del capítulo en el que Kim conversa con Kendall Jenner, una de sus hermanas menores, y Scott Disick, la expareja de su hermana Kourtney.

"Cuando me casé la primera vez había tomado éxtasis. Tomé éxtasis una vez y me casé. Lo tomé de nuevo y grabé un video sexual. Es como si solo pasaran cosas malas cuando lo hago", asegura.

Tras la afirmación, Scott y Kendall se muestran sorprendidos y ella continua explicando que "todos lo sabían, hasta mi mandíbula se ve temblar".

Finalmente asegura que todas esas experiencias hacen parte de su pasado y que aunque no teme reconocer que su juventud tuvo momentos de inmadurez, "ella ya no es esa persona".

Cabe mencionar que Kim Kardashian actualmente está casada con el controversial artista Kanye West, quien visitó la ciudad de Cali para acompañar al rapero 6ix9ine que se realizó un procedimiento dental.

Lea además: ¡Irreconocible! Así se ve el vocalista de Maná luego de someterse a cirugías estéticas

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad