El pais
SUSCRÍBETE
Kim Kardashian, modelo, empresaria y estrella de televisión. | Foto: Foto: Agencia EFE

Entretenimiento

Kim Kardashian enfrenta un nuevo episodio de su psoriasis: “No sé qué está pasando”

La psoriasis se manifiesta con sarpullidos, manchas rojas, picazón y descamación de la piel, siendo especialmente prevalente en rodillas, codos y cuero cabelludo.

2 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

La reconocida Kim Kardashian ha compartido abiertamente su lucha contra la psoriasis desde el año 2011, y recientemente, a través de sus historias en Instagram, reveló que está experimentando un resurgimiento de esta condición cutánea.

La psoriasis se manifiesta con sarpullidos, manchas rojas, picazón y descamación de la piel, siendo especialmente prevalente en rodillas, codos y cuero cabelludo, según los especialistas de la piel.

La empresaria desató una fuerte polémica tras el anuncio.
La empresaria desató muchos comentarios tras el anuncio. | Foto: Instagram: @skims

En las imágenes compartidas por Kardashian, se observa un extenso sarpullido en sus piernas, generándole molestias significativas. La empresaria expresó su desconcierto ante este retorno de la enfermedad y anunció que está investigando para comprender mejor las causas detrás de este episodio.

“Mí psoriasis está siendo una locura, ¿verdad, chicos? No sé qué está pasando, pero ya recorre toda mi pierna, hacia arriba, hacia abajo y por el muslo. Esto es de locos, pero pienso llegar al fondo del asunto”, comentó la famosa en sus redes sociales.

A pesar de las dificultades que enfrenta, Kim Kardashian aprovechó su sentido del humor para abordar la situación, haciendo una referencia al Día de San Valentín: “Por suerte tengo psoriasis en forma de corazón”. Recordemos que en el 2019, la socialité tuvo que aclarar a través de sus plataformas digitales que las imágenes de su rostro no eran acné, como afirmaba un medio, sino un brote de psoriasis.

Kimberly ha compartido en el pasado cómo ha aprendido a convivir con esta enfermedad, tratándola con cremas y adoptando una dieta supervisada por profesionales de la salud. Su apertura sobre este tema ha generado conciencia sobre la psoriasis y ha inspirado a quienes también enfrentan esta condición cutánea.

De acuerdo con las imágenes publicadas por la estadounidense, en sus piernas tiene un sarpullido de gran tamaño.
De acuerdo con las imágenes publicadas por la estadounidense, en sus piernas tiene un sarpullido de gran tamaño. | Foto: Instagram @kimkardashian

Lea también: Piqué laza nuevo ataque contra Shakira en importante revista de entretenimiento

Shakira y Piqué son una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento, pues desde que se separaron en el 2022 y se conocieron detalles del divorcio, la pareja se convirtió en la protagonista de los titulares de la prensa nacional e internacional.

Sin embargo, casi dos años después, la pareja siguió con sus vidas, ahora más concentrados en sus prioridades y alejados del escándalo público, es por eso que ahora se dice que Shakira y Piqué tendrían una relación cordial por el bienestar de sus hijos Milan y Sasha.

Es decir que, ahora, la expareja se ha dado la oportunidad de continuar con sus vidas y retomar temas laborales que habían dejado a un lado debido a su polémica separación.

Shakira y Gerard Piqué
El exfutbolista dejó su carrera deportiva justo cuando se conoció su separación con Shakira, por lo que desde ese momento empezó a enfrentar varios cambios, tanto en su vida personal como en la profesional. (Photo by Bruce Glikas/WireImage) | Foto: Bruce Glikas/WireImage

El exfutbolista dejó su carrera deportiva justo cuando se conoció su separación con Shakira, por lo que desde ese momento empezó a enfrentar varios cambios, tanto en su vida personal como en la profesional, por lo que aseguró que todo eso le ha servido para ser una mejor persona y estar bien consigo mismo.

“Me he adaptado muy rápido a mi nueva vida y estoy muy feliz ahora mismo (...) Siempre he intentado mantenerme ocupado y buscar nuevos proyectos que me ilusionen y que cada mañana me den una motivación”, afirmó el exfutbolista.

AHORA EN Entretenimiento