Kanye West y Pitbull actuarán en la ceremonia de clausura de Toronto-2015

Junto a Kanye West y Pitbull, de ascendencia cubana, se subirá al escenario la artista local Serena Ryder.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

15 de jul de 2015, 12:00 a. m.

Actualizado el 19 de abr de 2023, 07:53 a. m.

Junto a Kanye West y Pitbull, de ascendencia cubana, se subirá al escenario la artista local Serena Ryder.

Los estadounidenses Kanye West y Pitbull serán las estrellas que animarán la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Toronto-2015, el próximo 26 de julio, anunció la organización este miércoles.

Junto a West y Pitbull, de ascendencia cubana, se subirá al escenario la artista local Serena Ryder.  

"Estamos encantados de traer a talentos musicales de clase mundial a los Juegos", dijo John May, presidente de Live Nation Entertainment, que se encarga del espectáculo.

"La ceremonia de clausura es el momento de celebrar los logros de estos excepcionales atletas que estamos viendo competir en Toronto. También es una fantástica oportunidad para esta ciudad de divertirse", comentó Saäd Rafi, jefe ejecutivo del Comité de Organización de los Juegos Panamericanos. 

La ceremonia de inauguración corrió a cargo del archifamoso Cirque du Soleil, que maravilló al mundo con un espectáculo novedoso con más de 625 artistas, amenizando la velada a más de 45.000 fervientes espectadores que dieron la bienvenida a los Juegos en el Rogers Centre y a los más de 6.000 atletas que desfilaron delante de sus ojos.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Entretenimiento