Juego de Tronos podría arrasar en los Emmys el próximo domingo

Juego de Tronos podría arrasar en los Emmys el próximo domingo

Septiembre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co / AFP
Juego de Tronos podría arrasar en los Emmys el próximo domingo

Emilia Clarke, actriz de la serie, quien interpreta a Daenerys Targaryen.

La serie estrella de HBO ya acumula 35 Emmys en sus seis temporadas, incluidos nueve que recibió el fin de semana en los Creative Arts Emmys.

La fantasía épica 'Juego de Tronos' podría marcar un hito en la historia de la televisión, al convertirse durante la 68 edición de los Emmys del domingo en la serie de ficción más premiada desde que se creó este galardón.

La serie estrella de HBO ya acumula 35 Emmys en sus seis temporadas, incluidos nueve que recibió el fin de semana en los Creative Arts Emmys, que reconocen los logros artísticos y técnicos.

Para la gala de Los Ángeles el próximo domingo, 'Juego de Tronos' podría superar los 37 Emmys ganados por la serie de comedia 'Frasier' y convertirse en la más premiada desde que estos galardones se celebraron por primera vez en 1949.

La serie fantástica sobre la disputa entre familias de la nobleza por el control del trono hierro, parte como favorita en la categoría 'Mejor serie dramática' y muchos de sus actores también son favoritos, entre ellos Kit Harrington, Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad