Johnny Depp y Robert Pattinson estarán en el próximo filme que codirigirá Ciro Guerra

Johnny Depp y Robert Pattinson estarán en el próximo filme que codirigirá Ciro Guerra

Octubre 10, 2018 - 10:52 a.m. Por:
Redacción de El País
Johnny Depp, actor estadounidense

Johnny Depp, confirmó su participación en la película 'Richard Says Goodbye' que se grabará en Marruecos y será codirigida por Ciro Guerra, durante una entrevista en el Festival de Cine de Zurich.

Foto: Agencia EFE

Después de varios meses de especulaciones, el actor estadounidense Johnny Depp confirmó en una entrevista a los medios del Festival de Cine de Zurich que el colombiano Ciro Guerra será uno de los directores de su próximo trabajo cinematográfico.

El reconocido y controversial actor además explicó que en el elenco también estará el actor de 'Crepúsculo', Robert Pattinson.

El filme estaría basado en el libro del escritor sudafricano J.M. Coetzee, 'Esperando a los bárbaros' que se publicó en la década los años 80 y que narra la historia de un militar y un magistrado sudafricano que se debaten en medio de la complejidad de la naturaleza del ser humano.

Aunque es muy probable que la película sea grabada en inglés, en la historia tienen presencia algunos personajes nativos que permitirían explorar otros idiomas, dada la sensibilidad de Guerra por estos recursos en sus trabajos previos.

Lea además: Durante su estreno, 'Venom' lideró la taquilla en las salas de cine en Colombia

Ciro Guerra habló del éxito de 'El abrazo de la serpiente'

En la entrevista donde Depp hablaba del estreno del filme 'Richard says goodbye', publicada por el portal cinematográfico The Playlist, Depp que las grabaciones iniciarían a finales de octubre y se llevarían a cabo en Marruecos.

Junto a Ciro, trabajará el birtánico Mark Rylance, que ha participado en éxitos de la taquilla y la crítica como 'Dunkerque', 'Mi amigo el gigante', y 'Las hermanas Bolena'.

Los rumores sobre el proyecto que reuniría a estos pesos pesados del cine surgieron de una entrevista donde el colombiano explicó que se estaba negociando con el actor para el trabajo que sucedería a 'Pájaros de verano', que en el 2019 representará a Colombia en los premios que entrega la academia.

Lea además: La película que narra la historia del indigente que se encontró una caleta en Tuluá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad