Durante su estreno, 'Venom' lideró la taquilla en las salas de cine en Colombia

Durante su estreno, 'Venom' lideró la taquilla en las salas de cine en Colombia

Octubre 08, 2018 - 04:53 p.m. Por:
Colprensa
Estreno de la película Venom

La película que protagoniza Tom Hardy también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Jenny Slate y Riz Ahmed.

Foto tomada de Twitter

Aunque ha sido criticada, la película 'Venom', protagonizada por Tom Hardy y que cuenta la historia del oscuro personaje del universo Marvel, debutó en el primer lugar de la taquilla colombiana con 393.344 espectadores en 532 salas, durante el pasado fin de semana.

El filme narra la historia de Eddie Brock, un hombre que se convierte en el huésped de una criatura que ha llegado desde el espacio y que fue descubierta por un equipo de limpieza especial, dando origen a uno de los supervillanos clásicos del cómic Spiderman.

El segundo lugar fue para 'Pie pequeño', la película animada que llegó al país este fin de semana y que cuenta con la participación del cantante Sebastián Yatra, quien le da voz al personaje principal para las audiencias hispanas. La película logró una asistencia de 243.891 personas en 441 salas.

Con el tercer lugar se quedó una producción colombiana: se trata de la película 'El Reality', que durante el fin de semana de estreno tuvo 70.766 asistentes en 178 salas.

Lea además: Así luce Jason Momoa personificando a 'Aquaman', vea el primer tráiler de la película

'El Depredador', que llevaba dos semanas en el primer lugar, descendió al cuarto puesto con 36.405 personas en 111 salas. En sus tres semanas ha sumado 527.886 espectadores.

El top cinco lo completó otro de los estrenos del fin de semana, 'Un pequeño favor' con 31.264 espectadores en 74 salas.

Otra película colombiana que se mantuvo en cartelera es la comedia 'Pa las que sea papá', que en tres semanas ha logrado un total de 169.143 asistentes.

Lea además: ¿Chris Evans le dice adiós a Capitán América?

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad