Johnny Depp no estará en la próxima película de la 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp no estará en la próxima película de la 'Piratas del Caribe'

Octubre 27, 2018 - 08:14 p.m. Por:
Redacción de El País
Johnny Depp personificando al capitán Jack Sparrow

Johnny Depp, tras 5 películas y más de 15 años al bordo de 'Piratas del Caribe', se despide de su mítico personaje Jack Sparrow.

Foto tomada de Twitter

El escritor Stuart Beattie, libretista de la saga Piratas del Caribe, confirmó este sábado en una entrevista a medios especializados que el actor estadounidense Johnny Depp no será parte la siguiente película.

De esta manera, llega a su fin la fantástica y exitosa travesía de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, un cómico y cínico personaje con el que sus seguidores lo han identificado en cinco películas a lo largo de los últimos quince años.

De acuerdo con las declaraciones de Beattie al Daily Mail, Disney no quiere renovar el contrato del actor pero no precisó las razones por las que se tomó esta decisión y tampoco explicó si el personaje desaparecerá de la historia o será interpretado por otro actor.

Lea además: ¡Fantástico! La 3 temporada de La Casa de Papel ya está en producción, dice Netflix

En redes sociales las reacciones a la noticia no se hicieron esperar: la enorme mayoría de los fanáticos de Piratas del Caribe asegura que la decisión tendrá un efecto directo en la taquilla pues el personaje de Depp es el "gancho" de los filmes.

Desde hace varios meses se rumoraba que el contrato del polémico actor no sería renovado por la productora.

Lea además: El personaje Apu no aparecería más en Los Simpson tras polémica racial

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad