Jessica Alba regresa este miércoles a las pantallas con L.A.´s Finest

Escuchar este artículo

Jessica Alba regresa este miércoles a las pantallas en L.A.´s Finest

Septiembre 11, 2019 - 03:25 p.m. Por:
El País.com.co 
Jessica Alba y Gabrielle Union

Jessica Alba y Gabrielle Union, protagonistas de la serie.

Especial para El País

Este miércoles a las 9: 55 de la noche se estrena  en Colombia la nueva serie titulada L.A.´s Finest, protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union, quienes son las nuevas heroínas de acción y no tendrán dudas a la hora de aplicar la ley.

La producción llega a las pantallas de AXN, marca el regreso de Alba a una serie de tv como protagonista, tras su último programa en el 2000 (Dark Angel) y lo hará en mancuerna con Gabrielle Union (“10 cosas que odio de ti”, 1999). 

Los televidentes de  L.A.´s Finest podrán conocer a Syd Burnett (Gabrielle Union), quien fue vista por última vez en Miami derribando a un cartel de la droga, y ahora que ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en un detective de la policía de Los Ángeles, se unirá a Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre trabajadora con una historia igualmente compleja.

Syd se ve obligada a confrontar la forma en que su estilo de vida sin arrepentimiento puede enmascarar un secreto personal mayor. Enfrentando a los criminales más peligrosos de Los Ángeles, mientras que eluden las reglas (y los límites de velocidad), Syd y McKenna se convierten en una fuerza a tener en cuenta: en las calles y en las vidas de los demás.

En esta producción también participan Duane Martin, Zach Gilford, Ryan McPartlin, Sophie Reynolds y Ernie Hudson. Además cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Brandon Sonnier, Brandon Margolis, Pam Veasey, Anton L. Cropper, KristieAnne Reed, Gabrielle Union, Jessica Alba, Doug Belgrad, Jeff Gaspin, Jeff Morrone.

En el primer capítulo que dará inicio a las 9:55 de la noche , los televidentes podrán ver  qué pasa después de que un niño choca contra el tráfico de L.A. con su niñera muerta en el asiento trasero, Syd y Nancy descubren una conexión con un cartel de la droga. ¡No se lo pierdan! 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad