El pais
SUSCRÍBETE
Tras una primera ceremonia por sorpresa en Las Vegas, al que solo asistió su círculo más cercano, los novios renovaron sus votos en presencia de toda su familia y amigos. | Foto: Foto: Jennifer Lopez

Jennifer López por fin muestra los vestidos que usó en su boda con Ben Affleck

Jennifer Lopez comparte la primera imagen vestida de novia tras su boda en Georgia.

23 de agosto de 2022 Por: Elpais.com.co

Jennifer López por fín reveló las imágenes de los vestidos de novia que lució en su boda de tres días con Ben Affleck, el pasado fin de semana, a través de su blog exclusivo en onthejlo.com

"Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren", escribió la actriz y cantante  sobre los trajes que lució en la ceremonía que se realizó en la finca que Affleck tiene en el estado de Georgia, un evento en el que reinó el color blanco y al que asistieron familiares y celebridades.

El vestido con el que caminó hacia el altar para pronunciar el "sí, quiero" en su segundo enlace con el actor, es un diseño de cuello chimenea, manga corta y una falda de volumen elaborada con volantes que comenzaban en las piernas y daban al look un aire romántico. Para elaborar esta pieza se usaron 1.000 pañuelos y 500 metros de tela unida a mano. Además, la espalda destacaba por su gran escote con tul y una hilera de botones.

Le puede interesar: ¡Acúsalos con tu mamá!: Florinda Meza desmintió rumores de demanda a Shakira

Al elegir las joyas, la artista apostó por unos sencillos pendientes de perlas blancas y dimantes.

El velo, enganchado en el cabello recogido, lo llevaban sus hijos Emme y Max, junto con Seraphina, Samuel y Violet Affleck, hijos de Ben y Jennifer Garner.

Para la recepción posterior, JLo brilló con un sensual vestido de silueta sirena con pedrería tanto en el pronunciado escote como en la espalda. Además, se cubrió el cabello recogido en un moño con un pequeño velo estilo capucha.

Su tercer look fue un impresionante vestido joya cubierto de cadenas de pedreria colocados en cascada desde el cuello y dejando a la espalda todo el protagonismo ya que además llevaba el pelo recogido en un moño bajo. Una auténtica obra de arte elaborada por artesanos que dedicaron 700 horas.

AHORA EN Entretenimiento