J Balvin respondió con contundencia a usuario que lo criticó por usar falda en su nuevo video

Escuchar este artículo

J Balvin respondió con contundencia a usuario que lo criticó por usar falda en su nuevo video

Abril 09, 2021 - 03:19 p. m. Por:
Redacción de El País
J Balvin

J Balvin presentando su nueva canción 'Otra noche sin ti'

Foto tomada de Instagram

El cantante J Balvin publicó una fotografía en la que les contaba a sus fanáticos su próxima canción ‘Otra Noche Sin Ti’, una colaboración con Khalid, la cual se lanzó oficialmente este 8 de abril. La noticia alegró a sus fanáticos, pero lo que más llamó la atención fue el vestuario del artista en las fotografías. 

Es común ver a este cantante vestir looks poco usuales y usar colores vivos en su cabello, pero esta vez el motivo de críticas fue una falda larga con boleros color gris. 

En la publicación, que ya cuenta con más de 500 mil likes, se puede ver al cantante de espaldas junto a Khalid, anunciando el estreno de su nuevo sencillo llamado 'Otra noche sin ti'.

Esta foto desató diversos comentarios entre sus fanáticos, quienes criticaron la forma de vestir del artista y, entre ellos un comentario de forma machista donde el usuario decía: “¿Qué pasó parce con esa falda pues? las faldas son para las señoritas y los pantalones para los caballeros".

Lea también: Omar Murillo denuncia que fue víctima de racismo en una entidad bancaria

Pero Balvin no dejó de lado el comentario y respondió: “Estamos en el 2021, ojalá hubiera una falda más chiquita ese día, unos tacones y la rompo”.

Lea también: Juanes vuelve a su 'Origen' y estrena una versión de 'El amor después del amor'

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS