J Balvin respondió a quienes lo critican en redes por no manifestar apoyo al paro nacional

Escuchar este artículo

"Entiendan que no soy político", dice J Balvin tras críticas por no manifestar apoyo al paro

Noviembre 24, 2019 - 01:34 p. m. Por:
Redacción de El País - Colprensa
J Balvin, reguetonero paisa

El colombiano era el artista principal del festival que se celebra en el autódromo Hermanos Rodríguez y es uno de los eventos más grandes del género en América Latina.

Foto: Colprensa

El reguetonero J Balvin es solo una de las celebridades colombianas que en redes ha sido objeto de críticas por no haberse manifestado respecto a las marchas del paro nacional o los desmanes registrados en varias ciudades del país desde el pasado 21 de noviembre.

Maluma, Shakira, y hasta James Rodríguez, han sido señalados por muchos de sus seguidores que les reclaman y los comparan con los artistas puertorriqueños que se unieron a las masivas movilizaciones en contra del exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló.

Balvin, en medio de una presentación en el Coca Cola Flow Fest 2019, que se realiza en Ciudad de México, habló por primera vez al respecto y envió un mensaje a sus críticos. 

"Desde acá mandarles un mensaje a Colombia, que los amo, que los quiero. Que no me importa hablar ni de izquierda ni de derecha, lo importante es ser uno derecho en la vida y echar pa'lante y no pasar por encima de nadie. No soy el presidente de Colombia, pero sí soy un colombiano orgulloso de hacer país y llevar a mi tierra a otras partes del mundo. Soy orgulloso de ser latino", aseveró.

El colombiano era el artista principal del festival que se celebra en el autódromo Hermanos Rodríguez y es uno de los eventos más grandes del género en América Latina.

"Repito, no soy ni derecha ni de izquierda, pero voy derecho caminando siempre pa'lante con dignidad y respeto. Que entiendan que no soy político, soy un hombre de bien con un mensaje de dignidad, tolerancia y de amor y que sigan sus sueños siempre", finalizó terminó diciendo.

Lea además: Andrea Echeverri, la 'florecita' que se consagró como un ícono del rock colombiano

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad