Iván Marín pondrá a reír a los caleños con su espectáculo: ¿Ves tv, o la tv te ve?

Iván Marín pondrá a reír a los caleños con su espectáculo: ¿Ves tv, o la tv te ve?

Febrero 14, 2019 - 04:30 p.m. Por:
Redacción El País 
Iván Marín comediante

Comediante Iván Marín.

Especial para El País

Este sábado 16 de septiembre, en el Teatro Jorge Isaccs, se presentará el comediante Iván Marín, quien le sacará más de una carcajada a los caleños con su espectáculo: ¿Ves tv, o la tv te ve?

Cabe recordar  que el artista, que tiene más de 16 años de experiencia en el humor, perteneció durante cinco temporadas al elenco de Los Comediantes de la Noche, del Canal RCN.  

Este espectáculo que brindará Marín, rememora aquellos años en la infancia en la que los papás nos gritaban: “Despéguese de ese aparato o va a quedar con los ojos cuadrados”. Cabe resaltar  que Iván Marín no logró despegarse, por eso con este show de comedia explicará la verdadera razón por la que a Colombia le quitaron la corona en Miss Universo; igualmente sugerirá desafíos caninos que debieron ponerle al encantador de perros e ilustrará sobre el por qué las palabras cochinas de Esperanza Gómez gustan tanto, entre otras cosas. 

Las boletas para la función, que dará inicio a las 8:00 de la noche, se podrán adquirir en las taquillas del teatro y en el teléfono 661111.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad