¡Irreconocible! Johnny Depp sorprende a sus fanáticos con un drástico cambio de look

Octubre 13, 2022 - 12:46 p. m. 2022-10-13 Por:
Redacción de El País
Johnny Depp

Johnny Depp asiste al Ayuntamiento de SiriusXM junto a Jeff Beck en apoyo de su álbum '18' el 12 de octubre de 2022 en la ciudad de Nueva York.

Tomado de redes sociales

Cuatro meses después de que Johnny Depp se enfrentó en un juicio mediático contra su expareja Amber Heard, el actor reapareció con un drástico cambio de look que lo dejó irreconocible para sus fanáticos.

Desde su muy publicitada y controvertida demanda por difamación en tribunales, el actor estadounidense se ha enfocado en su carrera musical. De hecho, hace poco Depp lanzó un álbum junto al veterano guitarrista inglés de rock y blues Jeff Beck.

Ahora, el actor de 'Piratas del Caribe' reapareció en la ciudad de Nueva York, EE.UU., cuanto se dirigía a una de sus presentaciones en el Capital Theatre.

Johnny Depp

Allí, sorprendió a todos lo que estaban presentes para tomarse una selfie con él, por su cambio radical de look.

El actor apareció sin barba, ni bigote, con anteojos de sol azules y un cabello más largo. En redes sociales, algunos usuarios lo compararon con el músico y compositor británico Ozzy Osbourne.


Caber recordar que en junio, Depp obtuvo una indemnización de 10 millones de dólares en un caso de difamación contra Heard en Estados Unidos, mientras ella ganó 2 millones en daños tras una contrademanda.

Heard apeló el veredicto del juicio, transmitido en vivo con detalles escabrosos e íntimos sobre la vida privada de la expareja.

Depp había perdido un juicio por difamación contra el tabloide británico The Sun en 2020 en Londres luego de que la publicación lo llamó "agresor de esposas".

VER COMENTARIOS