El pais
SUSCRÍBETE
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente se convirtió en una de las tarotistas y videntes más famosas de los medios internacionales. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

HORÓSCOPO

Horóscopo y predicciones de Mhoni Vidente para este lunes, 29 de mayo, según el signo zodiacal

La vidente destaca los aspectos en salud, dinero y amor para cada signo.

29 de mayo de 2023 Por:

La reconocida Mhoni Vidente compartió sus predicciones en el horóscopo de este lunes 29 de mayo. Conozca lo que le depara el futuro en el amor, la salud y el dinero para todos los signos del zodiaco.

Aries

Estaría saliendo avante de una situación que le bajó bastante el ánimo, aproveche ese momento para retomar las actividades que ha dejado de hacer y que siempre le ponen la energía arriba. Hay una reunión familiar, no deje de asistir, es importante que comparta con sus seres queridos; en cuanto al trabajo, hoy es probable que le realicen una evaluación. Aunque decidió formalizar una relación, tal vez siente que no podría ser, siga su instinto.

Grandes cambios se vienen para los signos esta semana, sobre todo positivos.
Grandes cambios se vienen para los signos esta semana, sobre todo positivos. | Foto: 123RF /El País

Tauro

No pierda la capacidad de emocionarse por lo que le está sucediendo, celebre y sueñe en grande. Es buena la sinceridad que hay en este día con su pareja, lo más importante es que dialoguen y se digan las verdades sin herirse el uno al otro, recuerde que siempre el amor estará por delante. Es necesario que olvide un asunto del pasado, no es tiempo de tomar acciones sobre dicho problema.

Géminis

Tiene la oportunidad de tomar una nueva opción en su trabajo y debe comenzar a hacer cosas para ello. No deje que las personas que le deben dinero se salgan con la suya, siempre es bueno que le devuelvan lo prestado. Tampoco se deje influenciar de personas que no representan nada bueno en su vida, intente tener a su alrededor personas que le influyan en buena manera. Este es el momento perfecto para organizar una cena romántica con la persona amada, se unirán de manera perfecta en el futuro.

Cáncer

Aunque la vida muchas veces resulta difícil, recuerde que nada dura para siempre. Debe poner más de su parte para poder pasar dichas dificultades, recuerde que no todo cae del cielo, busque la solución a sus problemas. Por estos días se ha encontrado con personas que le han entregado mucho, procure dar las gracias siempre y usted también ayude a otros de manera desinteresada. No es el día para formar sociedades, es mejor esperar un tiempo para ello.

Leo

La persona que quiere tener otras prioridades en este momento y no tiene tiempo para una relación de pareja, si usted recibió esta negativa, entonces significa en palabras sencillas que deje a un lado ese sentimiento. Es importante que sepa ver debajo del agua en cuanto a las personas que lo rodean, sobre todo en el trabajo, necesita comenzar a definir quiénes son para usted y quienes no le reportan nada bueno.

Leo el país
Leo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Virgo

Tiene una muy buena jornada en este día y en todos los ámbitos. Podrá disfrutar con su pareja, si es que la tiene, también recuperarán un poco el tiempo que quizás no han podido estar juntos, debido a las obligaciones de ambos; si está buscando el amor, en este momento es probable que no aparezca alguien aún, pero no se desespere, porque pronto podría llegar una nueva persona a su vida. No es un buen día para hacer tratos ni tampoco para firmar contratos que representen algún riesgo de inversión.

Libra

Quienes estén buscando trabajo, tendrán un día productivo de búsqueda, no sería raro que al finalizar la jornada tengan una respuesta de alguno de los lugares que vieron. Los que tengan un trabajo estable disfrutarán de un día muy bueno. En la salud será un día sin contratiempos, recuerde beber agua y comer sano. En el amor tendrá una jornada un poco solitaria, es probable que sienta que la persona que está conociendo no está poniendo mucho de su parte, si es así, hable sobre el tema.

Escorpio

Escuchará un rumor acerca de alguien que quiere mucho, debe contarle lo que está pasando, no deje de tener lealtad con las personas que ama. Llegará una opción de viaje que le beneficiará mucho en su futuro laboral. Tendrá la oportunidad de conocer a alguien nuevo si acepta una invitación que le hará un amigo, será un muy buen momento, pero no lo tome como algo serio, podría ser una pequeña aventura de un momento.

Sagitario

Recibirá una crítica en su trabajo que lo pondrá un tanto triste, ya que siente que se ha esforzado mucho por ello, no se deje caer por esto, está haciendo un buen trabajo, solo debe prestar más atención y aprender más de quienes lo rodean. Un amor no correspondido podría estar amargando un poco su vida, recuerde que los amores no correspondidos no existen, solo son personas que no deben estar juntas.

Capricornio

Tendrá algunas confusiones respecto a una persona que está rondando y que tiene intenciones de interponerse en su relación, no se trata de un engaño por parte de su pareja, por lo que no debe sacar conclusiones adelantadas. Si su relación de pareja se encuentra perfectamente, debe dejar las dudas o los celos que le provoca el hecho de que a veces salga con sus amistades. En el trabajo vivirá una situación un tanto extraña, ya que es muy probable que alguien lo involucre en un error del cual no fue parte, por lo que es posible que reciba un llamado de atención.

Capricornio
Capricornio. | Foto: Fucsia

Acuario

Espera una respuesta de un trabajo al que se postuló, pero hoy no será el día donde reciba una respuesta positiva, puede ser que en un tiempo más logre conseguir ese puesto que sueña. Está en un muy buen momento para formalizar un compromiso. El trabajo será difícil, podría terminar con un agotamiento muy grande el día de hoy, procure dormir cuando llegue a casa.

Piscis

Necesita comenzar a pensar en lo que hará para ganar un ascenso que estará a disposición de muchas personas en el lugar donde trabaja, se viene una etapa muy exitosa de su vida, pero todo depende de lo que haga para lograrlo. Tiene una sensación de que alguien le ha estado mintiendo o peor aún que está sufriendo un engaño repetido por parte de alguien importante para usted, si necesita saber la verdad sobre esto, debe preguntar.

AHORA EN Horoscopo