Harry Styles en Bogotá: monumentales filas y trancones protagonizaron la previa al show

Noviembre 27, 2022 - 09:50 p. m. 2022-11-27 Por:
Redacción de El País
Harry Styles

Harry Styles, cantante y actor británico.

Instagram Harry Styles

Monumentales filas, caóticos trancones y críticas por fallas en la logística son algunas de las quejas que se han vitalizado en redes sociales por parte de los fanáticos del artista británico Harry Styles, quien se presenta esta noche en Bogotá.

De acuerdo con los reportes de redes sociales, las filas para ingresar al lugar donde se realiza el evento se empezaron a formar desde las primeras horas del día, por lo cual, al momento de la apertura de las puertas se presentaron inconvenientes logísticos. 

Aunque el concierto estaba programado para llevarse a cabo en el Parqueadero de Salitre Mágico, donde se realizó el polémico show de Dua Lipa, luego del insistente pedido de los fanáticos el evento se trasladó al Coliseo Live en Cota.

Lea además: Mundial de guapos: estos son algunos de los jugadores más atractivos de Qatar 2022

Debido al cambio de escenario, la vía que debían tomar los asistentes al evento es la Calle 80, la cual también estaba siendo transitada por quienes buscaban salir o entrar a la ciudad, por lo cual, fueron masivas las denuncias de las personas por los tranconces que se presentaron en el sector. 

De hecho, en redes sociales hubo reportes de que las personas se llegaron a demorar hasta dos horas o más para movilizarse por la mencionada Calle 80.  "Para cuándo una buena logística con los conciertos en el Coliseo Live, un desespero y desastre el desplazamiento por la entrada de la calle 80″, escribió el usuario Carlos Alberto Sánchez en Twitter.


Incluso, otras personas denunciaron que había fanáticos en el lugar donde se realiza el evento que estaban reportando que algunos habían necesitado atención médica porque habrían tenido crisis de pánico. De hecho, hay quienes han reportado que algunos fans se desmayaron. 


Otras de las denuncias publicadas en redes estaba relacionada con cómo se estaban distribuyendo las personas en el interior del lugar, esto porque había fanáticos asegurando que en determinadas zonas del Coliseo eran muchas las personas ubicadas en un solo lugar.  


A pesar de las denuncias y las críticas por fallas en la logística, hacia las 9:00 p.m. en las redes sociales empezaron a publicarse reportes del show del artista británico. 

VER COMENTARIOS
Publicidad