¿Habrá segunda parte de 'Y dónde están las rubias'?, uno de sus actores lo puso en duda

Escuchar este artículo

¿Habrá segunda parte de 'Y dónde están las rubias'?, uno de sus actores lo puso en duda

Julio 11, 2019 - 06:53 p.m. Por:
Redacción de El País
Marlon Wayans, actor estadounidense

Marlon Wayans interpretó en el filme a Marcus Anthony Copeland II y la 'falsa' Tiffany Wilson.

Agencia EFE

A pesar de que el actor Terry Crews aseveró en días pasados que se estaba trabajando en la secuela de la popular película de 2004 '¿Y dónde están las rubias?', Marlon Wayans, uno de los protagonistas de la mencionada producción, afirmó en su cuenta de Instagram que eso “aún no” es cierto.

“Mi cara cuando @terrycrews le dice al mundo que '¿Y dónde están las rubias 2' está en marcha y todavía no tenemos un acuerdo al respecto”, escribió Wayans.

Le puede interesar: ¿Por qué Disney retiró del mercado a Forky, el juguete que debutó en Toy Story 4?

Crews había aseverado el pasado 2 de julio, mientras participaba en el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen', que había hablado sobre la secuela de la cinta. “Me dijo: '¡Vamos a hacerlo! Ya lo estamos poniendo en marcha'”, declaró el actor.

“Ahora cada fanático en el mundo me envía un mensaje preguntando con entusiasmo, '¿¡Esto es cierto!?' Umm... ¡No! No todavía”, se puede leer en la publicación de Marlon, quien interpretó en el filme a Marcus Anthony Copeland II y la 'falsa' Tiffany Wilson.

Aunque la publicación no descarta del todo la segunda parte de la película, por lo pronto sigue sin existir una respuesta clara sobre la posibilidad real de que exista la secuela de la cinta de comedia, que el año de su estreno fue la más taquillera de su género a nivel mundial.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad