Grupo Niche denuncia que Maduro contrató a orquesta que usó su nombre sin permiso

Grupo Niche denuncia que Maduro contrató a orquesta que usó su nombre sin permiso

Febrero 26, 2019 - 09:20 a.m. Por:
Redacción de El País
Grupo Niche

Niche anuncia nuevo álbum para finales de año. La agrupación habla sobre el incidente en Perú, en el que dos exintegrantes terminaron deportados.

Foto: cortesía para El País

El Grupo Niche denunció este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro contrató a una agrupación que usó su nombre sin autorización, para un concierto público.

El evento se llevó a cabo el domingo, con el nombre 'Venezuela un Canto para la Paz', y tuvo la intención de apoyar al gobierno frente a las "agresiones" de Estados Unidos, Colombia y otros países de la región.

Dentro de la nómina de artistas estuvo 'Niche del Ayer', que sería una imitación de la auténtica agrupación caleña, pues esta se negó a participar tanto en ese concierto como en el realizado el viernes en la frontera.

"Lo absurdo: No contentos con la rotunda negativa del Grupo Niche para presentar su show para Nicolás Maduro, los organizadores decidieron saltar cualquier tipo de frontera ética y contratar a un 'Niche del Ayer', que no existe", reclamó la orquesta caleña a través de su cuenta de Twitter.

El Grupo Niche ya había rechazado una invitación del gobierno de Maduro el pasado viernes 23 de febrero, cuando fue convocado por el régimen un concierto en el puente internacional Tienditas, frontera con Cúcuta, para hacerle frente al 'Venezuela Aid Live', que reunió a más de 32 artistas internacionales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad