Grupo Niche rechazó invitación al concierto organizado por Maduro en la frontera

Grupo Niche rechazó invitación al concierto organizado por Maduro en la frontera

Febrero 21, 2019 - 11:04 a.m. Por:
Redacción de El País
Grupo Niche

El Grupo Niche es una de las agrupaciones de salsa más reconocida a nivel nacional e internacional.

Foto: cortesía para El País

El Grupo Niche recibió una invitación por parte del gobierno de Nicolás Maduro para participar en el concierto que el oficialismo está organizando en el Puente Simón Bolívar, del lado venezolano, a solo 280 metros del espectáculo organizado en Colombia, según conoció El País.

"Por medio de unos intermediarios nos llamaron para estar en el concierto que se encuentra organizando Nicolás Maduro, pero rechazamos la invitación por solidaridad con la situación política, económica y social que se está viviendo en el vecino país”, comentó una fuente cercana a este diario.

Del concierto son pocos los detalles que hasta el momento se conocen.

Se sabe que iniciará el viernes y que probablemente terminará el domingo. Además, estará enfocado en la música tradicional venezolana.

Según VTV, “artistas del mundo” estarán en el concierto, pero aún no se ha informado sobre una lista oficial de participantes.

Venezuela Live Aid

En contra parte, el llamado Venezuela Live Aid que organizó el multimillonario británico Richard Branson, tendrá una nómina de artistas amplia, que ha ido creciendo desde que se anunció hace varias semanas.

Entre los artistas que se presentarán destacan los colombianos Maluma, Fonseca, Juanes, Santiago Cruz, Carlos Vives y Silvestre Dangond.

El evento se realizará en el lado colombiano del puente internacional, designado como uno de los puntos de acopio de ayudas para los venezolanos.

Además confirmaron su asistencia Alejandro Sanz, Carlos Baute, DJ Alesso, Jean Carlos Canela, Danny Ocean, Camilo Echeverri, ‘Cholo’ Valderrama, Gusi, José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas y Reynaldo Amaroso.

Lea además: ¿Cómo es mercar hoy en Venezuela? Los relatos de quienes sobreviven en la crisis

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad