El pais
SUSCRÍBETE
Carlos Vives y Shakira en el video de 'La Bicicleta'. Fotograma: Minuto 2, segundo 5,  video 'La Bicicleta' del canal de Youtube de Carlos Vives .
Carlos Vives y Shakira han conservado una linda amistad donde comparten el amor por las costas colombianas, un amor que expresaron en su colaboración La Bicicleta. | Foto: Youtube

Entretenimiento

“Fue un accidente de oficina”, Carlos Vives habla sobre su like en la foto de Piqué y Clara Chía

El samario rompió el silencio y se refirió al like que le dio a la foto de Piqué y Clara Chía, también se refirió a cómo se habla tanto de lo que sucede en redes sociales y no de los mensajes que se dejan por medio de la música

31 de mayo de 2023 Por: El país

En los últimos días, ha surgido controversia en torno al cantante vallenato Carlos Vives, quien ha sido acusado de traición debido a un “me gusta” que se dio desde la cuenta de Instagram del artista en una foto de Gerard Piqué junto a su nueva pareja, Clara Chía.

Los usuarios de las redes sociales se fueron contra el cantante samario por apoya la nueva relación del ex de la barranquillera Shakira. Aunque para nadie es un secreto que, la separación con el exfutbolista le ha dejado a la barranquillera un rotundo éxito con canciones como de ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Bizarrap Music Session #53′ y ‘TQG’,

A pesar de que el “me gusta” ya no está visible en la foto de la pareja española, este detalle provocó que los usuarios de las redes emitieran juicios de valor, calificando a Carlos Vives como un traidor hacia su amiga, sin antes conocer una explicación por parte del propio cantante.

Sin embargo, y después de varios días de silencio Carlos Vives expreso que , nunca fue su intención dar ese “me gusta”, ya que no fue él personalmente quien lo hizo, sino alguien de su equipo de trabajo encargado de gestionar sus redes sociales. Por lo tanto, él no estaba al tanto de lo sucedido.

Recientemente, el cantante de ‘Carito’ fue entrevistado en un programa de televisión en el que se habló sobre su música, su trabajo y algunos aspectos curiosos de su carrera. Durante la charla, se abordó el tema del “me gusta” que se dio a la publicación de Gerard Piqué y Clara Chía, lo cual generó polémica entre los seguidores de Shakira.

En la entrevista, conducida por Ethel Pozo en el programa peruano América Hoy, Carlos Vives aprovechó para aclarar lo sucedido y poner fin a la controversia en las redes sociales. El cantante dejó claro que él no fue responsable de esa interacción, ya que no solía prestar mucha atención a su teléfono móvil.

Los cantantes colombianos han compartido una linda amistad, demostrando públicamente el apoyo mutuo tanto en momentos de felicidad como en situaciones difíciles, como la separación de la barranquillera | Foto: Tomada de Twitter @shakira

Cuando la presentadora le preguntó si era cierto que había dado “me gusta” a la publicación de Piqué, Carlos Vives explicó que fue un error y un accidente que ocurrió en su equipo de trabajo, ya que él no tenía tiempo para ocuparse de esas cuestiones digitales. Afirmó que era sorprendente que un hecho tan insignificante tuviera un impacto tan grande en las redes sociales.

Carlos Vives dijo: “No, no, no. Tengo gente que trabaja en eso, ¿cómo pueden meterse en esto? No tengo tiempo. Fue un accidente de la oficina, según lo que me dijeron. Alguien que se encarga de mis cosas, que revisa las cosas por ahí, accidentalmente me metió en un lío (...). Yo digo cosas, canto y tengo mensajes tan importantes para mí, pero cometer un error con un “me gusta” relacionado con Shakira... eso es increíble. Es lamentable, pero así es como están las cosas”.

Al finalizar el clip, Ethel Pozo explicó que Carlos Vives contaba con un equipo que se encargaba de su producción e imagen, dejando en claro que el “me gusta” no fue intencional ni dirigido a algo específico. Aclaró que fue su equipo de trabajo quien cometió ese error, no el propio Carlos Vives.

Piqué y Clara Chia dando de qué hablar

Con el paso de los meses, la pareja conformada por el exfutbolista de Barcelona, Gerard Piqué, y la española de 24 años, Clara Chía, parece sentirse cada vez más cómoda a la luz pública. De hecho, en varias oportunidades se les ha fotografiado tomados de las manos y saliendo juntos de varios restaurantes.

Una de las apariciones más recientes de la polémica pareja la dio a conocer Chance, de Europa Press, al revelar que Piqué y Clara Chía fueron los grandes famosos que se aparecieron en el concierto de Coldplay en Barcelona.

La visita de la pareja no paso desapercibida por el club de fans de Shakira, quienes aseguran que la presencia en el concierto fue planeada como “una venganza en contra la barranquillera”, pues Chris Martin, líder y vocalista de la banda Coldplay, es uno de sus grandes amigos.

“Chris Martin siempre ha estado pendiente de mí y diciéndome que está para mí en lo que sea que necesite”, sostuvo Shakira en ‘ELLE’ durante su primera entrevista tras su separación del exdeportista.

AHORA EN Entretenimiento