El pais
SUSCRÍBETE
Clara Chía no ha hablado de su relación con Piqué
Clara Chía no ha hablado de su relación con Piqué | Foto: Europa Press/Revista Semana (España)

entretenimiento

Las nuevas revelaciones sobre el mal momento de la relación entre Clara Chía y la mamá de Piqué

A la madre del exfutbolista le ha molestado que la joven esté captando tanto la atención de medios de comunicación y de paparazis.

30 de mayo de 2023 Por: El País

Desde que el exfutbolista Gerard Piqué terminó su relación con la cantante Shakira y anunció su nuevo noviazgo con la joven Clara Chía, el mundo del entretenimiento ha estado detrás de la pareja, conociendo cada paso que dan y cada conversación que tienen.

Asimismo, se ha estado pendiente de la relación que ha tenido la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, con su nueva nuera, las cuales ya se han dejado fotografiar por varios paparazis en España. Hasta el momento, se pensaba que tenían una buena relación, sin embargo, ahora se habla de que estarían pasando por un mal momento y todo por culpa de Chía.

A través del programa Chisme No Like se reveló que la suegra de Chía está molesta porque la joven sale a divertirse sola con sus amigas, mientras el español está de viaje visitando a sus hijos Milan y Sasha.

Clara Chía y Piqué en alguna de sus apariciones frente a los paparazzis.
Clara Chía y Piqué en alguna de sus apariciones frente a los paparazzis. | Foto: Tomada de Instagram

De acuerdo con el programa de chismes, a la madre de Piqué le ha molestado que Chía esté captando la atención de medios de comunicación y de paparazis, tanto que ya se está dejando tomar fotos de ellos.

Sin embargo, esto no es todo, pues aseguran que el descontento de Bernabeu con la joven de 24 años sería también luego de un bochornoso video en el que se le ve en estado de embriaguez junto a un grupo de amigas.

La joven se fotografió con sus amigas en estado de alicoramiento
La joven se fotografió con sus amigas en estado de alicoramiento | Foto: Tomada de Twitter @Bitchilante_hoe

“Clara Chía fue grabada, borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”, sostuvo Toval.

Además, la influencer fue enfática al asegurar que la suegra de Chía no estaría muy contenta con su actitud. “Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales.
Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales. | Foto: @3gerardpique

¿Matrimonio a la vista?

El tema del supuesto matrimonio entre Gerard y Clara es el que tiene hablando actualmente a todos los medios de España, y todo basado en que ya tendrían listo el anillo de compromiso que llevaría Chía en los próximos meses, tal como informa el diario catalán El Nacional, que titula “suenan campanas de boda” anunciando que el deportista ya habría comprado dicho accesorio matrimonial.

Por otro lado, Vanitatis, que hace las veces de pliego especializado en entretenimiento del portal español El Confidencial, le añadió a esta teoría datos concretos del lugar donde los españoles habrían sido asesorados en el tema y habrían elegido el anillo perfecto para oficializar su compromiso. Sin embargo, hasta ahora nada ha sido oficialmente anunciado por la pareja como tal, así que a los fanáticos sólo les queda esperar por más noticias como esta.

AHORA EN Entretenimiento