El pais
SUSCRÍBETE
Pauleth Pastrana y Fredy Guarín llevan al menos un año de relación sentimental.
Pauleth Pastrana y Fredy Guarín llevan al menos un año de relación sentimental. | Foto: instagram

Entretenimiento

Fredy Guarín prende las alarmas de sus seguidores, hizo transmisión suplicando por su pareja

Esta no es la primera vez que el exfutbolista cuenta sus problemas de pareja enredes sociales

1 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

En una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el reconocido exfutbolista Freddy Guarín llamó la atención de sus seguidores al expresar su tristeza públicamente después de que su pareja, Pauleth Pastrana, aparentemente no respondía sus llamadas.

Con una cerveza en mano y música vallenata a todo volumen como fondo, Guarín se dirigió a sus miles de seguidores solicitando desesperadamente que llamaran a Pauleth. El futbolista, visiblemente preocupado, expresó su frustración al no recibir respuesta de su novia.

“Por favor, llamen a Pauleth, llamen a mi señora… Dónde está mi mujer, por favor la llaman. La intenté llamar y no me contesta”, compartió el ‘Guaro’ durante la transmisión en vivo.

Freddy Guarín compartió su tristeza con sus seguidores, y en los comentarios algunos lo apoyaron, mientras que otros lo criticaron por ventilar la intimidad de su relación.
Freddy Guarín compartió su tristeza con sus seguidores, y en los comentarios algunos lo apoyaron, mientras que otros lo criticaron por ventilar la intimidad de su relación. | Foto: Intagram de Fredfy Guarín

En un tono entre ansioso y molesto, Guarín admitió que se enoja cuando no le contestan y manifestó su disposición a permanecer en la transmisión en vivo todo el día hasta que Pauleth aparezca. “Le pueden decir que me llame y cuelgo este en vivo. Se los pido. Dejo este en vivo cuando me llame y si no me llama, me enojo y yo me enojo muy mal”, afirmó el futbolista.

Además, Freddy Guarín hizo un llamado directo a Pauleth y a su suegra, solicitando que se pongan en contacto con él. La transmisión en vivo ha dejado a los seguidores del futbolista ansiosos por conocer más detalles sobre la situación sobre la relación.

Hace poco el exjugador del millonarios también llamó la atención en redes sociales después de publicar otro video en redes sociales donde se le ve bastante alterado y en un aparente estado de embriaguez. En dicho video que en cuestión de segundos logró viralizarse, Guarín, de 37 años, denunció que llegó a su casa en Montería, pero que no le permitieron el ingreso.

“Simplemente, quiero decir antes de, que quiero cubrir o sentir mi personalidad. Estoy en Montería otra vez, como un día lo decidí, porque lo decidí. Ya van como cuatro o cinco veces que no me dejan entrar a mi casa. La casa que yo compré con mi propia plata y no me dejan entrar… Paseo de La Castellana”, mencionó en el video el exfutbolista del Inter de Milán.

Añadiendo además: “Ya les voy a mostrar videos y los voy a publicar. A un hombre no se le trata así. Me hago responsable de lo que llegue a pasar. No doy nombres, pero les digo, te digo o les digo a ustedes que a un hombre no se le trata así. Porque un hombre ha sido muy bueno, por más de que tenga sus errores. Yo me hago responsable por mis errores, pero no se irrespeta así”.

Minutos después y tras cientos de comentarios de sus seguidores, el video y el en vivo fueron borrados de la cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, algunas personas realizaron grabaciones y los publicaron a través de sus cuentas en X.

AHORA EN Entretenimiento