El pais
SUSCRÍBETE
La actriz y cantante, Marbelle, habló sobre sus procedimientos médicos. | Foto: Redes sociales

Entretenimiento

Marbelle decidió enfrentar los achaques de la edad sometiéndose a complejo tratamiento; ¿de qué se trata?

La cantante colombiana publicó en sus redes sociales sus procedimientos médicos.

1 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La reconocida cantante de música tecnocarrilera, Maureen Bleky Ramírez, conocida como Marbelle, durante su carrera músical ha dado mucho de qué hablar por los cambios físicos. Esta semana la intérprete de Amor Sincero, preocupó a sus seguidores después de revelar que se sometió aun procedimiento médico para aliviar algunos dolores que la afectaban desde hace varios años.

En sus redes sociales la vallecaucana, compartió detalles del procedimiento al que se sometió para tratar los intensos dolores de espalda que la afectan, en sus historias de Instagram, en donde tiene más de 2,5 millones de seguidores. Marbelle mostró al profesional encargado de realizarle varios masajes especializados, parte de un proceso denominado ventosaterapia.

La ventosaterapia es un método que utiliza instrumentos de vidrio colocados estratégicamente en la piel para generar succión, aumentando así el flujo sanguíneo en la zona y liberando la tensión muscular. Aunque este procedimiento ha generado cierta controversia, Marbelle aseguró que es una práctica recurrente para aliviar los espasmos y dolores que sufre.

“Ustedes saben que a mí me gusta consentirme y aparte de eso cuidarme. Ustedes saben que yo sufro de espasmos y todo eso, y vine a las manos de quien es dueño de mi espalda. Hoy venía muy mal, me voy nueva y me voy feliz”, expresó la cantante en un video reciente, mostrando marcas y moretones que dejó el procedimiento.

A pesar de las críticas y opiniones divididas sobre este tipo de tratamientos, Marbelle se muestra satisfecha con los resultados, afirmando que quedó “como un lulo” después de la sesión de ventosaterapia. Sus seguidores, aunque inicialmente preocupados, han expresado su apoyo y deseos de pronta recuperación para la “reina de la tecnocarrilera”.

¿Por qué Marbelle está en la Casa de los Famosos?

En medio de una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, la cantante Marbelle contó los detalles de la oferta que le hizo el canal RCN para que participara en ‘La Casa de los Famosos’ y, además, dejó claros los motivos por los que rechazó dicha propuesta.

De acuerdo con la cantante, el canal se contactó con ella y le ofrecieron “el cielo y la tierra” para que participara en el formato e hiciera parte del grupo de celebridades que entrarían a competir por una gran suma de dinero. Sin embargo, su respuesta fue contundente.

Más esbelta, muy enamorada y feliz Marbelle regresa a la escena musical. La cantante de Buenaventura, a sus 40, se siente plena. | Foto: Foto: Especial para El País

“Yo no necesito que me prometan nada para saber en dónde no quiero estar”, dijo contundentemente la cantante de ‘Adicta al dolor’.

Por el contrario, la cantante dijo que ahora está trabajando en su nuevo sencillo que se estrenará en las próximas semanas, después de cuatro años desde que lanzó su éxito musical de despecho. Además, la cantante dijo que continúa con su relación sentimental con el futbolista Sebastián Salazar y dijo está tranquila, solo que prefiere mantener su relación alejada de las redes sociales.

¡Le prometieron cielo y tierra! Marbelle y la oferta para estar en La Casa de los Famosos | Canal 1

AHORA EN Entretenimiento