Familia de Darío Gómez reveló el cementerio donde será sepultado el 'Rey del Despecho'

Julio 28, 2022 - 01:40 p. m. 2022-07-28 Por:
Redacción El País
Darío Gómez

El cuerpo de Darío Gómez permanecerá en cámara ardiente en el coliseo Yesid Santos hasta la medianoche de este jueves.

Foto: AFP

La familia de Darío Gómez, quien falleció en la noche del pasado martes 26 de julio, confirmó que el cuerpo del 'Rey del Despecho' será finalmente sepultado en el cementerio Campos de Paz de Medellín.

Gómez estará en cámara ardiente hasta la medianoche de este jueves en el coliseo Yesid Santos en la Unidad Deportiva de Medellín, como parte del homenaje que se le rinde al ídolo de la música popular.

Una vez este culmine, será trasladado por la funeraria para otro lugar donde se hará un velorio más privado para la familia.

Lea también: 'Un día con Darío Gómez', la serie con la que el ídolo popular mostraba su día a día en redes

El sábado se hará una misa en la iglesia Santa Gema de Laureles para posteriormente ser trasladado al cementerio Campos de Paz para su sepelio, según informó Walter Gómez, hijo del cantante.

Walter recordó y agradeció todo el cariño que ha recibido su padre en este homenaje póstumo tras su partida. "Es un recibimiento muy hermoso de un público tan amado como que el mi papá tuvo en vida y ha sido un acogimiento fenomenal".

Cabe recordar que al coliseo Yesid Santos no se puede ingresar en estado de alicoramiento, así como ingresar alcohol y asistir con menores de edad.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS