'Un día con Darío Gómez', la serie con la que el ídolo popular mostraba su día a día en redes

Julio 27, 2022 - 12:38 p. m. 2022-07-27 Por:
Colprensa
Darío Gómez

El artista había sacado una serie de videos en sus redes sociales llamada 'Un día con Darío Gómez - El Rey Del Despecho', para tener más cercanía con sus fanáticos.

Foto: Instagram @elreydeldespecho

Darío Gómez, quien falleció este martes 26 de julio en la Clínica Las Américas, supo sacarle provecho a las redes sociales a través de las cuales mantenía al tanto a sus seguidores de cada paso que daba. Subía a sus redes conciertos completos para que las personas pudieran disfrutarlos y constantemente recordaba historias y momentos emotivos con su familia y con otros artistas.

Hacía menos de dos meses había lanzado una especie de miniserie en la que le abrió las puertas de casa a sus seguidores para contar hasta los detalles más íntimos de su cotidianidad: sus rituales desde que se levantaba, los platos que le gustaba cocinar y hasta cómo mimaba a los animales que lo rodeaban.

Lea también: Así sería el sepelio del 'rey del despecho': viuda de Darío Gómez cumplirá su última voluntad

El primer capítulo de “Un día con Darío Gómez” lo publicó el pasado 3 de junio. Allí mostró su faceta más casera dejándose ver en piyama tomando tinto.

Cada viernes desde entonces siguió publicando los capítulos contando detalles de sus días, como que se levantaba desde las 5 de la mañana para escuchar cantar a los pajaritos o cómo estaba arrumando decenas de periódicos con los crucigramas que llenaba porque quería coleccionarlos para su museo.

En el último capítulo que alcanzó a publicar, el séptimo, el pasado 15 de julio, se metió a la cocina y mostró cómo cocinaba un suculento calentado de desayuno. Después de ese video le rindió homenaje al país el Día de la Independencia y publicó un TBT acompañado por David Zahan, un artista que hace tributo al gran Frankie Ruiz.

VER COMENTARIOS