Falleció la hija recién nacida del reguetonero Wisin

Falleció la hija recién nacida del reguetonero Wisin

Septiembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Falleció la hija recién nacida del reguetonero Wisin

Imagen con la que el artista Wisin reportó el fallecimiento de su hija en Instagram.

La bebé había sido diagnosticada desde el vientre de su mamá con una enfermedad conocida como el síndrome de Patau. Pese a que los médicos insistieron en que abortaran, los padres se negaron a hacerlo e invitaron a otros a rechazar esta práctica.

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero puertorriqueño Wisin confirmó el fallecimiento de su hija de un mes de nacida. La bebé había sido diagnosticada desde el vientre su madre con una enfermedad conocida como el síndrome de Patau.

En el mensaje, el cantante que hizo parte del exitoso dúo de reguetón 'Wisin & Yandel' y ahora es solista, agradeció a Dios por la vida de su bebé Victoria y agradeció a las personas que durante este mes lo acompañaron y oraron por su familia. 

 

GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el

30 de Sep de 2016 a la(s) 3:40 PDT

"Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, dice en una parte del mensaje. 

La noticia de la enfermedad de su hija despertó una red de solidaridad hacia el intérprete, liderada especialmente por varios artistas latinoamericanos, quienes a través de redes sociales le enviaban constantes mensajes de respaldo por la salud de la bebé.

Incluso, el artista se hizo un tatuaje en homenaje a su bebé.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad