Falleció el padre de Carlos Vives, Luis Aurelio Vives

Escuchar este artículo

Falleció el padre de Carlos Vives, Luis Aurelio Vives

Abril 05, 2021 - 04:59 p. m. Por:
Colprensa y otras agencias
Carlos Vives

Luis Aurelio Vives Echeverría era reconocido en Santa Marta por su aporte al desarrollo de la ciudad en su trabajo como médico otorrinolaringólogo.

Foto tomada de redes sociales

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Luis Aurelio Vives Echeverría, papá del reconocido artista Carlos Vives.

La noticia corrió rápidamente en Santa Marta, donde Aurelio desarrolló su labor como médico y donde era ampliamente reconocido por sus aportes a la ciudad desde su campo profesional.

Vives se encontraba recibiendo asistencia médica en su vivienda, rodeado de todos sus familiares. Se conoció que su muerte se produjo en la mañana de este 5 de abril de 2021, aunque las causas de su deceso no han sido reveladas por su familia.

Lea también: La médica Elizabeth Bateman, pareja de Alejandra Borrero, falleció por covid-19

Juan Enrique Vives, uno de sus hijos, confirmó que Luis Aurelio Vives Echeverría falleció tras venir desde hace varios días con quebrantos físicos producto de su avanzada edad.

Juan Vives aseguró que su padre mantenía bajo atención médica permanente en su vivienda por su débil estado de salud. Sin embargo, su condición se fue empeorando en los últimos días, lo que le ocasionó la muerte. 

“Ya no hablaba y estaba bastante achacado. Haremos los estudios correspondientes para establecer las causas exactas de su deceso”, dijo su hijo en diferentes medios, quien asegura que no se descarta que la muerte de su padre haya tenido que ver con el covid-19. 

“Papá gracias, solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto, papá”, escribió Juan Vives en sus redes sociales. 

Lea también: Murió Antonio Caro, el reconocido pintor y artista conceptual colombiano

Luis Aurelio Vives Echeverría era reconocido en Santa Marta por su aporte al desarrollo de la ciudad en su trabajo como médico otorrinolaringólogo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS