La médica Elizabeth Bateman, pareja de Alejandra Borrero, falleció por covid-19

Escuchar este artículo

La médica Elizabeth Bateman, pareja de Alejandra Borrero, falleció por covid-19

Marzo 30, 2021 - 07:21 p. m. Por:
 Redacción de El País
Alejandra Borrero

Elizabeth Bateman y la actriz Alejandra Borrero.

Especial para El País

La médica cirujana Elizabeth Bateman falleció por complicaciones derivadas del covid-19.

La profesional de la salud era especialista en psiconeuroinmunoterapia y directora científica de la Fundación Conexión Bienestar.

Además, era pareja de la actriz Alejandra Borrero, con quien estaba desde el 2020.

Al parecer, su fallecimiento se produjo el pasado 5 de marzo. La doctora murió en su casa en compañía de su madre, hermanos y familia.

"Mi mamá siempre dada al servicio y al bienestar de los demás, no pasó ni un solo día en que no la viera trabajando por salvar vidas, por darnos siempre lo mejor y por entregar todo de sí para el bien de otros e incluso de personas que no tuvo la oportunidad de conocer. Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto y una vida de entrega y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y MAESTRA más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad", escribieron sus hijos en una publicación de Instagram.

Es preciso mencionar que a mediados de enero los familiares informaron que la doctora se encontraba en delicado estado de salud a causa del nuevo coronavirus.

Puede leer: 497 casos nuevos y 19 muertes por covid-19 en el Valle este martes

Alejandra y Elizabeth hicieron pública su relación en diciembre de 2020, cuando la actriz mostró en su cuenta de Instagram una foto con ella acompañada del mensaje ‘la luz sigue encendida’.

Sin embrago, Borrero aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la muerte de Bateman. Aunque sí publicó una imagen con un sentido mensaje.

“La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”.


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS