Elon Musk y la cantante Grimes tuvieron su segundo hijo, lea aquí todos los detalles

Marzo 10, 2022 - 01:41 p. m. 2022-03-10 Por:
Redacción El País
Elon Musk y Grimes

Elon Musk y la cantante Grimes fueron padres por segunda vez. El nombre de su hijo es Exa Dark Sideræl.

Redes sociales

Mientras que Grimes, la cantante canadiense se encontraba dando una entrevista para Vanity Fair, los llantos de un pequeño retumbaron en el lugar, por lo que el periodista conoció de primera mano que el programador y la artista habían sido padres por segunda vez.

Y es que la llegada de su bebé no ocurrió este 2020, por lo que su nacimiento era todo un secreto. La pareja habría completado su familia a finales del 2021 pero habrían querido mantener su privacidad al límite pues querían que su primer hijo X Æ A-12 y su hermana Exa Dark Siderael disfrutaran de la paz que da el anonimato.

Lea además: Dua Lipa le habría hecho plagio a una canción de Miguel Bosé

La intérprete de Kill V. Maim, Shinigami eyes, Oblivion, Génesis, Player of games señaló que el nombre de su pequeña hija fue una elección en conjunto, pues ambos querían que representará lo que son y aman del mundo.

Según explicó Grimes para Vanity Fair, “Exa” hace referencia al término “exaFLOPS”, el cual es utilizado en la computación. “Dark”, fue seleccionado como representación de lo desconocido y “Sidarael” el cual se pronuncia “sigh-deer-ee-el”, significa “sideral”, entendió como: “El verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, no nuestro tiempo relativo de la tierra”.

Cabe recordar que el magnate cuenta con otros seis hijos aparte de los que ahora tiene con Crimes, los cuales se llaman Nevada Alexander, Xavier, Damian, Griffin, Kai y Saxon .

Lea también: Maluma lanzó ‘Royalty’, su propia marca de fragancias para hombres y mujeres

De igual forma, la cantante señaló que ambos se encuentran muy felices con su relación aunque pocos lo entiendan, pues lo importante es que ambos han decidido seguir juntos y esperan a largo plazo tener otro hijo.

“Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos, vivimos en casas separadas, somos mejores amigos, nos vemos todo el tiempo, tenemos nuestras propias cosas y yo no espero que otras personas lo entiendan”, declaró en la entrevista.

VER COMENTARIOS