El pais
SUSCRÍBETE
Osvaldo Benavides
Osvaldo Benavides | Foto: Foto: tomada del instagram de Osvaldo Benavides

Entretenimiento

“Estoy harto de que me digan Nandito” el actor Osvaldo Benavides sobre su personaje en maría la del Barrio

El actor expresó su molestia por ser blanco de críticas frecuentemente a raíz de su personaje.

1 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Muchos amantes de las telenovelas mexicanas se acuerdan perfectamente de una en especial, María la del barrio, la producción que tenía como protagonista a la reconocida cantante Talía. No obstante, pese a que ya ha pasado mucho tiempo desde su transmisión, hay quienes siguen reconociendo a los personajes de esta historia, por sus nombres de ficción.

La confesión la hizo a través de una historia en su red social Instagram, donde expuso por qué está cansado de que, luego de tanto tiempo, todavía esté conectado con este personaje que interpretó en su juventud.

Oswaldo Benavides en su icónico personaje de 'Nandito'.
Oswaldo Benavides en su icónico personaje de 'Nandito'. | Foto: Foto: tomada de redes

“Oigan, tengo que confesar algo: Estoy harto de que me digan Nandito, harto, han repetido la novela tantas veces, parece que nunca acaba y luego cada época del año siguen mandando los mismos memes una y otra vez y ya no puedo, siempre es lo mismo”, dijo el actor mexicano.

Cabe resaltar que, en redes, es constante ver varios fragmentos de la reconocida telenovela que dejó miles de seguidores, sobre todo en Latinoamérica.

Esta producción de Televisa fue estrenada en 1995, y además de las actuaciones de Thalía y Fernando Colunga, también contó con las participaciones antagónicas de Itatí Cantoral y Ana Patricia Rojo.

MALDITA LISIADA - ESCENA COMPLETA HD

AHORA EN Entretenimiento