Escuchar este artículo

Este sería el nombre del bebé que esperan J Balvin y Valentina Ferrer

Abril 07, 2021 - 05:54 p. m. 2021-04-07 Por:
Redacción de El País
J balvin y Valentina Ferrer

La pareja se conoció en 2017, mientras se grababa el video musical de ‘Sigo Extrañándote´.

Agencia AFP

Fuentes cercanas del cantante J Balvin y la modelo Valentina Ferrer, quienes esperan su primer bebe, confirmaron que la reconocida pareja esperan un niño al que llamarán Río. 

La revista Hola Usa entregó más detalles sobre este embarazo, anunciando que el reconocido cantante colombiano está un poco “agobiado por la presión mediática” que ha generado la noticia del embarazo.

De acuerdo con el medio mencionado, el cual obtuvo la información gracias a una fuente cercana de la familia, la modelo argentina actualmente está pasando su séptimo mes de embarazo.

Lea también: Kanye West revelará sus secretos en documental que ya compró Netflix

“Ferrer, que pronto será mamá, planea hacer una declaración, ya que los rumores sobre su embarazo han estado circulando durante bastante tiempo”, señaló el medio, asegurando que la argentina será la encargada de dar la noticia ya que J Balvin podría verse muy abrumado ante la conmoción mediática.

De acuerdo con el mes de gestación, se espera que el bebé nazca aproximadamente en junio de este 2021. 

Esta semana la pareja fue vista caminando las calles de Nueva York de la mano y, a pesar de que Ferrer utiliza ropa ancha para ocultar su embarazo, su barriga se hizo notar. 

Los fanáticos del cantante no han ocultado su emoción por la noticia, ya que J Balvin ha confirmado en varias ocasiones que ser padre es uno de sus más grandes deseos. 

“Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, dijo Balvin a la revista Semana.

La pareja se conoció en 2017, mientras se grababa el video musical de ‘Sigo Extrañándote’, canción del paisa, en el que apareció Ferrer. Un año después de esto, Ferrer y Balvin confirmaron su relación amorosa cuando asistieron juntos a la Semana de la Moda en Nueva York.

Lea también: Alina Lozano, actriz de Pedro El Escamoso, fue diagnosticada con culebrilla

La noticia del embarazo se conoció el pasado 25 de noviembre por el programa Lo Sé Todo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS