El pais
SUSCRÍBETE
Alessandra Ambrosio, Greeicy Rendón y Gaby Espino. Mujeres latinas que llaman la atención en todo el mundo por su belleza.
Alessandra Ambrosio, Greeicy Rendón y Gaby Espino, mujeres latinas que llaman la atención en todo el mundo por su belleza. | Foto: Tomadas de Instagram @greeicy, @gabyespino y @alessandraambrosi

Entretenimiento

Este es el país de Latinoamérica con las mujeres más hermosas, según reconocido ranking

La belleza latina siempre logra llamar la atención en todo el mundo.

4 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Latinoamérica se ha caracterizado por la belleza de sus paisajes hermosos, ritmos vibrantes, pero también es reconocida por la belleza de sus mujeres, cada país tiene sus propios estándares de belleza y celebran la diversidad de sus mujeres de diferentes maneras que logran llamar la atención en otros continentes.

Durante muchos años, los países de la región se han conocido mundialmente por la belleza y diversidad femenina, pues hasta en importantes concursos de belleza las mujeres de Argentina, México, Venezuela, Colombia, entre otras, han logrado brillar y sobresalir por su majestuosidad.

Según el portal Clarín, el sitio Mujeres Latinas realizó un ranking de los cinco países latinoamericanos que lideran la lista de las mujeres más hermosas, las cuales han logrado sobresalir en todo el mundo por sus rasgos físicos, personalidad, entre otras características.

¿Cuáles son los cinco países latinoamericanos con las mujeres más lindas?

  • Argentina

Según los portales mencionados, las mujeres argentinas son consideradas como las más hermosas porque se caracterizan por tener una belleza natural, además, tienen rasgos físicos muy europeos con toques latinoamericanos. Por lo general, tienen cabello castaño o rubio, largo y liso, lo que las convierten en una de las más bellas.

Tini Stoessel es la pareja del futbolista de la Selección de Argentina, Rodrigo De Paul.
Tini Stoessel es una cantante argentina. | Foto: Getty Images / Mariano Regidor / Colaborador
  • Brasil

Este país siempre ha sobresalido ante los demás por la belleza de sus mujeres, pues se destacan por ser morenas y muy atléticas, lo que significa que tienen cuerpos tonificados y trabajados.

  • Colombia

Colombia siempre se ha distinguido por la diversidad de sus mujeres, porque existen rubias, morenas, negras y blancas que logran sobresalir a donde quiere que van. Además, logran llamar la atención por su personalidad arrolladora, por sus rasgos latinos, su color de piel trigueño y el cabello largo y oscuro.

Greeicy Rendón.
Instagram @greeicy
Greeicy Rendón, cantante colombiana. | Foto: Instagram @greeicy
  • Venezuela

Durante muchos años, Venezuela se ha caracterizado por ser un país de reinas, es decir, que en los certámenes de belleza más importantes del mundo siempre granan las venezolanas. Este país resalta por tener una gran variedad étnica, por eso existen mujeres rubias, morenas, negras y blancas.

  • México

Este país tiene mujeres en su gran mayoría morenas, con rostros bellos y cabello oscuro. Además, sobresalen por su diversidad y belleza tradicional mexicana.

Salma Hayek
Salma Hayek es una reconocida productora y actriz mexicana. | Foto: Instagram: @salmahayek

AHORA EN Entretenimiento