Este es el heredero del imperio de Playboy construido por Hugh Hefner
El hijo menor del afamado empresario, se quedaría con las riendas de una de las revistas más vendidas en el mundo.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

30 de sept de 2017, 09:56 a. m.
Actualizado el 30 de jun de 2023, 05:14 p. m.
Noticias Destacadas
Hugh Hefner falleció el pasado miércoles en su mansión, rodeado de lujos y con la convicción de que vivió la vida que muchos hombres desearon.
En esa vida, en la que estuvo- siempre- rodeado de mujeres, 'Hef' también recogió una extensa fortuna, la cual es el foco del espectáculo luego de que empresario muriera a sus 91 años.
La primera persona que aparecería en el radar para quedarse con toda la fortuna del magnate de Playboy sería su esposa, Crystal Harris, 60 años menor que él, sin embargo lo que se conoció es que durante su matrimonio en 2012, el empresario le hizo firmar unas capitulaciones en las que ella no tenía derecho a su herencia.
Harris, quien acompañó al 'Hef' en los último cinco años de su vida, ha sido muy criticada, pues en el momento de la muerte de sus esposo, ella publicaba memes en su cuenta de Facebook.
Descartando a la bella mujer de 31 años solo quedan los hijos del 'Hef', los cuales fueron producto de sus otros dos matrimonios.
Christie, David, Marston y Cooper serían los herederos de la fortuna de 'Hef', la cual está estimada en 45 millones de dólares, además de una revista que se vende en más de 20 países del mundo.
Cabe resaltar que Cooper, el menor de los hijos de Hefner, con 26 años, será la hombre que herede el mundo empresarial creado por su padre.
Cooper, quien es el director creativo de la revista Playboy, mostró interés por el negocio de su padre desde muy temprana edad.
“Lo que más me gusta es ver a mi padre editar la revista. No hay nada igual. Él sabe. Da igual lo que piense la gente sobre su edad, está encima al detalle y sabe lo que hace”, dijo el menor de los Hefner en noviembre del 2012.
Desde aquel año, Cooper, quien compartía un gran parecido físico a su padre, tomó completamente las riendas de Playboy.
Cooper fue producto del segundo matrimonio de 'Hef' con Kimberley Conrad , quien fue portada de la revista en agosto en 1988.
6024455000






