Esta es la nueva serie original colombiana que llega a Netflix

Esta es la nueva serie original colombiana que llega a Netflix

Julio 29, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País 
Serie Netflix

El reconocido director de cine colombiano Ciro Guerra, durante el rodaje en el Amazonas.

Especial para El País

Frontera Verde es la serie que Ciro Guerra, Jacques Toulemonde y Laura Mora dirigen para Netflix, compañía que en las últimas horas presentó las primeras imágenes de la producción que se estrenará el próximo viernes 16 de agosto de 2019.

En las profundidades del Amazonas, en la frontera entre Brasil y Colombia, una joven detective, Helena, y su compañero, un policía indígena llamado Reynaldo, investigan una serie de muertes extrañas.

Se hace evidente que los asesinatos no son el mayor misterio dentro de esta selva cuando el cadáver de una joven en particular no muestra signos de envejecimiento.

Lea también: La hija de 'El cazador de cocodrilos' también sigue los pasos de su padre

Simultáneamente, la serie sigue la historia de Yua y Ushe, dos nativos a quienes todos llaman ‘Los Eternos’, y su batalla contra un extranjero, Joseph, quien cree que la población indígena esconde un secreto increíble.

Esta miniserie originalmente producida por Dynamo para Netflix, presenta ocho episodios de 40 minutos cada uno, y allí las historias y los personajes chocan para resolver un misterio que puede cambiar sus vidas y a la humanidad.

Desde que Netflix llegó al país, en 2011, ha trabajado junto a creadores locales para lograr que sus historias lleguen a los 130 millones de suscriptores que tiene alrededor del mundo. Una de las misiones de Proimágenes Colombia es entender lo que está pasando en el mercado y abrir oportunidades para los proyectos nacionales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad