Escuche 'Tequila Sunrise' el sencillo que Cali & El Dandee estrenan con Rauw Alejandro

Escuchar este artículo

Escuche 'Tequila Sunrise', el sencillo que Cali & El Dandee estrenan con Rauw Alejandro

Septiembre 13, 2019 - 03:52 p.m. Por:
Redacción de El País
'Tequila Sunrise' el sencillo que Cali & El Dandee estrenan con Rauw Alejandro

En YouTube el video superó las 140 mil reproducciones durante las primeras 24 horas de su publicación en esa plataforma.

Foto: Especial para El País

'Tequila Sunrise' es la canción que Cali & El Dandee lanzaron este viernes junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, a través de todas las plataformas digitales.

Se trata de un sencillo que mezcla elementos del pop urbano latino que caracteriza la producción musical de los colombianos y cuenta con un ritmo sensual, acompañado por una letra romántica que la convierte en una intensa declaración de amor.

Fue escrita por Raúl Alejandro Ocasio, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Alejandro Rengifo, y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Vea también: La huella de Camilo Sesto en Cali, así lo recuerdan dos grandes fanáticos

El video, dirigido por Andres Wolf, se filmó en blanco y negro. En él comparten escena los tres artistas que cantan en una bodega industrial dándole un toque clásico.

Cali & El Dandee llevan más de una década  conquistando a las audiencias por sus composiciones únicas, además de su ritmo y sabor para el pop urbano latino.

El sencillo 'Solo mía' junto a Greeicy Rendón y Jhay Cortez fue uno de los éxitos de este verano y su video tiene más de 13 millones de vistas en YouTube. La canción completó 20 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Rauw Alejandro, por su parte, se destaca por combinar el R&B y Dance Hall con ritmos urbanos y el trap. Además es un gran bailarín que ha sido influenciado por iconos como Michael Jackson y Chris Brown.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad