Alejandro Fernández estrena su nuevo álbum, 'Hecho en México'

Escuchar este artículo

Escuche aquí 'Hecho en México', el regalo de San Valentín de Alejandro Fernández a sus fans

Febrero 14, 2020 - 11:52 a. m. Por:
Redacción de El País
Hecho en México, Alejandro Fernández

'Hecho en México' ya se puede encontrar en las plataformas digitales.

Cortesía para El País

Alejandro Fernández no quiso dejar pasar desapercibido el Día de San Valentín y aprovechó para darle un gran obsequio a sus seguidores. El mexicano lanzó este viernes 'Hecho en México', su nuevo álbum compuesto de 11 historias de amor y desamor contadas a través de música 100% mariachi.

'Hecho en México' contiene los ya revelados sencillos 'Caballero' y 'Te Olvidé', dados a conocer en los pasados octubre y enero, así como otros grandes temas, varios de los cuales pudieron conocer los seguidores de 'El Potrillo' este jueves, cuando dio un adelanto del disco en una transmisión que se pudo seguir a través de plataformas digitales y estaciones de radio.

El 'tracklist' del álbum lo completan los sencillos 'A qué sabe el olvido', 'Decepciones', 'Más no puedo' (junto a Cristhian Nodal), 'Mudanza a la Luna', 'Por tu adiós', 'Mentí' (al lado de su padre, el legendario Vicente Fernández), 'La mesa 20', 'Hasta en mis huesos' y 'Nuestro gran secreto'.

Lea también: Madonna aún no se recupera del todo: salió en bastón de concierto en Londres

El disco cuenta con la participación de compositores como Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y la producción estuvo a cargo de Aureo Baqueiro.

El nuevo trabajo discográfico del mexicano ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Cabe destacar que Alejandro Fernández actualmente lleva a cabo una gira de conciertos también con el nombre 'Hecho en México', en la que recorre varias ciudades de su país y que culminará el próximo 16 de mayo en Hermosillo.

Pero 'El Potrillo' no parará, porque llevará la gira a territorio internacional. Desde el 22 de mayo comenzará una serie de conciertos por Estados Unidos, Francia, Reino Unido y España, que culminará en el país ibérico el 10 de diciembre.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad