Alejandro Fernández presenta su nuevo sencillo, 'Te olvidé', segundo adelanto de su próximo álbum

Escuchar este artículo

Despecho y liberación se juntan en 'Te olvidé', el nuevo sencillo de Alejandro Fernández

Enero 17, 2020 - 11:47 a. m. Por:
Redacción de El País
Alejandro Fernández

El sencillo ya está disponible en las distintas plataformas.

Cortesía para El País

El mexicano Alejandro Fernández presentó el segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum, una producción 100% de música mariachi. Se trata de 'Te Olvidé', un sencillo que habla de despecho, pero también de liberación.

La canción, compuesta por Francisco Elizalde y Roberto Álvarez Gómez, cuenta una historia "no se deja engañar por los juegos de la mujer que le gusta y cansado de los mismos, decide olvidarla", según reveló Universal Music, su casa disquera.

Junto al tema fue lanzado el videoclip oficial, una pieza audiovisual protagonizada por el mismo Fernández y la modelo Alejandra Guilmant, la cual fue en la laguna seca de Sayula en Jalisco, Guadalajara.

'Te Olvidé' se suma a 'Caballero', sencillo estrenado en octubre pasado, como parte de lo que será la producción discográfica que se estrenará en febrero próximo.

El 'Potrillo' se alista así para iniciar su gira 'Hecho en México', que comenzará el próximo 25 de enero en Álamos (Sonora), recorrerá varias ciudades de su país y culminará el 16 de mayo en Hermosillo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad