Escuchar este artículo

'Encima de mil', la canción de Alejandro Santamaría y Kurt que celebra el romanticismo

Febrero 28, 2020 - 06:14 p. m. Por:
Redacción de El País
Alejandro Santamaría y Kurt

Los cantantes Alejandro Santamaría y Kurt, quienes lanzaron este 28 de febrero su canción 'Encima de mil'.

Especial para El País

El cantante de pop colombiano Alejandro Santamaría unió fuerzas con el mexicano Kurt para cantarle al amor a través de la canción 'Encima de Mil', el primer sencillo que lanza el paisa luego de su EP debut 'Alejandro Santamaría, donde incluye canciones como 'Qué tal' y 'La independencia'.

“Trabajar con Kurt significa mucho para mí, soy admirador de su música y tener esta canción juntos realmente me emociona", afirmó el cantante de 21 años sobre el mexicano, hoy considerado el artista de pop emergente más relevante de su país.

“Estamos felices con el resultado y espero que disfruten mucho 'Encima de mil'", añadió.

En esta producción, los artistas cantan sobre el amor a partir de una historia en la que detallan las emociones que se sienten al inicio de una relación.

"De la cabeza a los pies, del sábado hasta el viernes, todos los días del mes, sus besos me mantienen, sintiéndome así, estoy con ella siempre encima de mil”, dice la letra de esta composición, de la autoría del propio Alejandro Santamaría, junto a Andy Clay, Daniel Santacruz, Jon Leone y Richi López.

Lea además: 'René': la canción más personal de Residente que habla sobre su vida y la depresión

Santamaría, quien acumula 17,8 millones de reproducciones en varias plataformas digitales, adelantará una gira de medios en México y Ecuador durante el mes de marzo.

Vea a continuación el video de 'Encima de mil', filmado en la Ciudad de México bajo la dirección de La Catrina Films y con la participación de los bailarines profesionales Hana Koo e Ignacio Pereda.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS