San Valentín: Karin Jiménez sorprendió a Santiago Arias con este romántico regalo

En fotos: la sorpresa por San Valentín que Karin Jiménez le preparó a Santiago Arias

Febrero 14, 2019 - 05:21 p.m. Por:
Redacción de El País
Karin Jiménez y Santiago Arias celebraron el Día de San Valentín

Santiago Arias y Karin Jiménez le dieron la bienvenida a su primer hijo en el 2018.

Foto tomada de Instagram

Karin Jiménez compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de la romántica sorpresa que le dio a su esposo, el futbolista Santiago Arias, a propósito del Día de San Valentín que se celebra en muchos lugares del mundo este 14 de febrero.

La modelo y empresaria organizó un gigantesco arreglo de globos en el ante jardín de su casa y escribió a sus seguidores una pequeña invitación para celebrar el amor.

"¿Me gustaría saber que hicieron ustedes de especial? Además de decirle a esa persona que tanto aman, lo especial que es.... Los leo y respondo", dice una de las publicaciones.

"Mi mejor San Valentín es estar al lado de mis amores ❤️ Gracias a Dios y a la vida por permitirme hacer estas fechas inolvidables con los que más quiero....", escribió Jiménez.

Luego de dos horas de su publicación, las imágenes ya tenían miles de 'me gusta' y seguramente sirvió de inspiración para muchos de los que se animan a celebrar esta fecha por todo lo alto.

En las historias de esta red social también se pueden ver algunos momentos de la tierna celebración de esta pareja que dieron la bienvenida a su primer hijo el año pasado.

Lea además: En San Valentín estas son 10 películas de amor que puedes ver en Netflix

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad