El pais
SUSCRÍBETE
La santandereana Paula Montagut López, es una abogada constitucionalista y le aceptó la proposición a su novio Dominic Wolf.
La santandereana Paula Montagut López, es una abogada constitucionalista y le aceptó la proposición a su novio Dominic Wolf. | Foto: Instagram de Dominic Wolf

Entretenimiento

“Ella dijo sí”, el video del momento en el que influencer alemán Dominic Wolf pide la mano de su novia

Paula Montagut López, es la santandereana que le dio el sí a este colombiano de adopción.

26 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Dominic Wolf es uno de los influencers más reconocidos en el mundo de las redes sociales, que se dio a conocer por su contenido, destacando la belleza y paisajes de Colombia, tanto así que decidió dejar su país natal Alemania para vivir por completo en Colombia.

Hace siete años, el alemán realizó un intercambio estudiantil a Colombia y se enamoró del país, su cultura, su comida y su naturaleza, por lo que decidió iniciar una nueva vida y radicarse en la ciudad de Bucaramanga, donde vive actualmente.

Dominic Wolf pide la mano a su novia y en redes sociales quedó el sí que ella le dio.
Dominic Wolf pide la mano a su novia y en redes sociales quedó el sí que ella le dio. | Foto: Instagram de Dominic Wolf

A través de sus redes sociales, Dominic ha compartido varias imágenes que confirmarían que una colombiana se robó su corazón y se trata de Paula Montagut López, una santandereana con la que formalizó su relación hace poco tiempo.

Ella es una abogada constitucionalista santandereana. La relación, compartida en redes sociales, se formalizó con una romántica propuesta de matrimonio en una playa colombiana.

En un emotivo video publicado recientemente, Dominic Wolf sorprendió a sus seguidores al revelar la noticia de su compromiso. En el clip, se observa al influencer pidiéndole a Paula que forme un corazón con sus manos frente al sol para capturar una fotografía. Sin embargo, lo que Paula Montagut no sabía era que su novio se arrodillaría para proponerle matrimonio en ese mismo instante.

Actualmente, Paula vive en la ciudad de Bucaramanga y es la menor de tres hermanos y, al parecer, tiene 25 años de edad. Sin embargo, no se conocen mayores detalles sobre la nueva novia del influencer, quien se ha robado las miradas de los fanáticos del alemán.

Las lágrimas y risas nerviosas de la pareja reflejan la alegría de emotivo momento en redes, mientras los seguidores inundaron este video con mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la pareja en esta nueva etapa de sus vidas.

Dominic Wolf registro el momento con sus padres y su futura esposa.
Dominic Wolf registro el momento con sus padres y su futura esposa. | Foto: Instagram de Dominic Wolf

La polémica por una camiseta

En las últimas semanas, se generó una polémica después de que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) le solicitara a Wolf borrar el contenido de sus redes sociales en el que portaba la camiseta de la selección.

El comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol no hace énfasis en que él no pueda utilizar la camiseta como un aficionado más. El tema de la polémica, asegura la entidad, es que aparezca con la indumentaria de la Selección incentivando actividades comerciales de empresas y/o marcas a las que el influencer les realiza publicidad.

Lamentablemente, ya no me pondré más la camiseta de la Selección colombiana. Yo llevo muchos años dejando en alto el nombre de Colombia y siempre me ha encantado vestirme con la camiseta de la Selección, la cual así, como yo lo entendí, no solo representa el fútbol colombiano, sino también la cultura colombiana”, dijo Wolf cuando le enviaron el comunicado.

Influencer Dominic Wolf lanzó su propia línea de camisetas de Colombia.
Influencer Dominic Wolf lanzó su propia línea de camisetas de Colombia. | Foto: Tomada de video de Instagram @dominiccolombia

Ante la solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) de que el influenciador retirara los videos de sus redes sociales en los que portaba la camiseta de la Selección, el alemán Dominc Wolf decidió sorprender a sus seguidores y fanáticos lanzando su propia línea de camisetas de Colombia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el alemán publicó un video en el que mostró varias camisetas de Colombia, al menos, cuatro diseños diferentes, que los usuarios podrán adquirir a través de su propia marca de ropa.

AHORA EN Entretenimiento