El pais
SUSCRÍBETE
Dominic Wolf.
Dominic Wolf es un influencer alemán que se volvió famoso en las redes sociales. Ahora, presentó oficialmente a su novia, la cual se ha viralizado. | Foto: Fotos: especiales para El País

Entretenimiento

¿Quién es la novia colombiana del alemán Dominic Wolf?

En las últimas semanas, el influencer alemán confirmó su relación sentimental con una colombiana.

11 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Dominic Wolf es uno de los influencers más reconocidos en el mundo de las redes sociales, que se dio a conocer por su contenido destacando la belleza y paisajes de Colombia, tanto así que decidió dejar su país natal Alemania para vivir por completo en Colombia.

Hace siete años, el alemán realizó un intercambio estudiantil a Colombia y se enamoró del país, su cultura, su comida y su naturaleza, por lo que decidió iniciar una nueva vida y radicarse en la ciudad de Bucaramanga, donde vive actualmente.

Comité paralímpico le ofrece la camiseta a Dominic Wolf para que la use.
Dominic Wolf es un influencer alemán que ha logrado ser altamente reconocido en las redes sociales. | Foto: Instagram: @dominiccolombia

El influenciador se convirtió en noticia recientemente porque hizo pública su relación sentimental con una mujer colombiana, de la cual se enamoró y decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Desde que había estado en Colombia no había compartido ninguna relación, por lo que esta ha sido toda una noticia para sus seguidores en la redes.

A través de sus redes sociales, Dominic ha compartido varias imágenes que confirmarían que una colombiana se robó su corazón y se trata de Paula Montagut López, una santandereana con la que formalizó su relación hace poco tiempo.

Además, el pasado 7 de diciembre, el influencer alemán compartió varias fotografías celebrando la noche de velitas con su novia y toda su familia: “Mi primer Día de Velitas con mi nueva familia colombiana”.

Dominic Wolf y su novia Paula Montagut López.
Dominic Wolf y su novia Paula Montagut López. | Foto: Tomada de Instagram @dominiccolombia

Los usuarios en las redes sociales se dieron a la tarea de investigar quién es la nueva novia del alemán, quien, al parecer, está completamente enamorado. Paula Montagut es una abogada especialista en Derecho Constitucional, se conoce que pasó gran parte de su niñez en El playón, Santander, donde también estudió su primaria.

Actualmente, Paula vive en la ciudad de Bucaramanga y es la menor de tres hermanos y, al parecer, tiene 25 años de edad. Sin embargo, no se conocen mayores detalles sobre la nueva novia del influencer, quien se ha robado las miradas de los fanáticos del alemán.

Dominic Wolf confirmó su relación con  una joven de Bucaramnaga.
Dominic Wolf confirmó su relación con una joven de Bucaramnaga. | Foto: Tomada de Instagram @dominiccolombia

AHORA EN Entretenimiento