El pais
SUSCRÍBETE
El actor Josse Narváez, junto a su esposa, la también presentadora Cristina Hurtado, han formado una familia compuesta por tres hijos varones, quienes han capturado la atención de sus seguidores por el amor y el apoyo que todos en su hogar se expresan.
El actor Josse Narváez, junto a su esposa, la también presentadora Cristina Hurtado, han formado una familia compuesta por tres hijos varones, quienes han capturado la atención de sus seguidores por el amor y el apoyo que todos en su hogar se expresan. | Foto: IG: Josse Narváez

Entretenimiento

El rol de papás: “Ser padre ha sido el regalo más grande que me ha dado Dios” cuenta con orgullo Josse Narváez

En el programa de TV, Protagonistas de Novela, Cristina Hurtado inició su romance con Josse Narváez, que hasta el día de hoy es uno de los matrimonios más inspiradores de la farándula colombiana.

16 de junio de 2024 Por: Redacción El País

“Ya me conocen y saben que muero de amor por estos pelaos; mi cachorrito hermoso y mis muchachotes! Si alguien me pregunta sobre el éxito yo les hablaría de ellos... mi orgullo más grande!!! No me siento merecedor de ningún reconocimiento, ya la vida lo hizo a través suyo; los hijos son un regalo para disfrutar; el aplauso es pa’ ustedes que me alegran la vida y me motivan a ser cada día una mejor versión” escribe el actor Josse Narváez en una de sus redes sociales, haciendo muestra de ese amor infinito que siente por sus hijos.

Narváez se ha consolidado como uno de los actores y presentadores más destacados de la televisión colombiana gracias a su amplia trayectoria que inició públicamente desde su participación en el reality Protagonistas de Novela; después de esto su carrera la ha dividido no solo caracterizando sus personajes en diferentes producciones nacionales, sino también en la música, el modelaje, la presentación, y por supuesto su rol como esposo y padre.

Esta pareja lleva como lema el apoyo mutuo en sus carreras como actores y presentadores de televisión.
Esta pareja lleva como lema el apoyo mutuo en sus carreras como actores y presentadores de televisión. | Foto: IG: Josse Narváez

Junto a su esposa, la también presentadora Cristina Hurtado, han formado una familia compuesta por tres hijos varones, quienes han capturado la atención de sus seguidores por el amor y el apoyo que todos en su hogar se expresan.

Tres muchachotes

En su cuenta de Instagram, Josse comparte regularmente momentos felices con sus tres hijos, ofreciendo a sus seguidores una ventana a su vida familiar.

Algo que Josse como padre les ha inculcado a sus hijos es la disciplina y perseverancia en las cosas que les apasiona.

Apoyo incondicional

En el caso de su hijo mayor, Daniel, lo ha apoyado en su pasión por la aviación y la lectura. Cuando cumplió 21 años, su padre le compartió unas palabras en su día: “Cuanto hemos caminado hijo precioso, cuánto hemos aprendido, nos hemos caído y levantado, cuánto nos hemos amado... cerré los ojos por un momento y parece mentira que hubiera pasado todo este tiempo... 21 años mi Capi, que orgulloso me siento de ti y del hombre en el que te estás convirtiendo... te amo mi regalo de la vida”.

Juan José es un amante de la natación y siempre ha demostrado su dedicación en este deporte. En una ocasión le dijo a su padre que iba a trabajar muy duro en una competición que tenía para darle una medalla a su hermanito menor, Mateo.

La familia que han conformado los dos actores se ha fundado en el apoyo profesional que le han brindado a sus dos hijos mayores.
La familia que han conformado los dos actores se ha fundado en el apoyo profesional que le han brindado a sus dos hijos mayores. | Foto: IG: Josse Narváez

En sus publicaciones más recientes, se puede ver su rutina de juegos con su hijo menor, Mateo, con el que ha compartido su pasión por la lectura, “Este jovencito tiene apenas dos añitos y creo que algo estamos haciendo bien porque para él, los libros, inventar historias, crear, imaginar, es todo un parche, es un juego, un regalo, es placentero. Y es que no encontramos mejor forma de sembrar esa semilla en él sino con algo que realmente lo entusiasme”, cuenta este apasionado padre.

Como él mismo menciona, a pesar de las obligaciones laborales, siempre es importante dedicar tiempo, por pequeño que sea, para estar presente y compartir la vida con sus hijos. A pesar de la diferencia de edad entre los dos mayores y el pequeño, realiza diferentes planes demostrando su versatilidad como padre.

En sus propias palabras, para Josse Narváez ser padre significa, “Me he realizado como hombre, como ser humano a través de mis hijos. Ser padre ha sido el regalo más grande que me ha dado Dios, es la verdadera manifestación del amor y la verdadera manifestación de darlo todo sin medida, el amor sincero, el amor real, el amor que no espera, lo encuentro representado en la paternidad”.

Todo este amor que se ve reflejado en sus palabras, en sus acciones y en sus redes sociales tienen una profunda inspiración en su propio padre, fallecido hace unos meses, y quien como menciona Josse “si algo bueno hizo fue ser padre”, porque estuvo presente siendo mucho más que un proveedor.

Los hijos de Cristina y Josse ya son mayores de edad y se dedican a sus profesiones y pasiones.
Los hijos de Cristina y Josse ya son mayores de edad y se dedican a sus profesiones y pasiones. | Foto: IG: Josse Narváez

El aprendizaje de un padre

El deseo de Narváez para sus hijos es que sean hombres libres y felices, que sean serviciales, buenos y que ayuden a la sociedad y generosos, que siempre aposten por sus sueños y por lo que les gusta. Estas palabras develan que el profundo amor de un padre se devela en el continuo deseo que tiene de que sus hijos tengan una vida plena.

AHORA EN Entretenimiento