El pais
SUSCRÍBETE
La jurado no estuvo feliz con actitudes de una participante de Yo me llamo.
Amparo Grisales sorprendió a un exconcursante de Yo Me Llamo con un tierno regalo. | Foto: Fotograma, 1:51:35, Capítulo 50: Los jurados no están satisfechos con la evolución de los dobles| Temp. 09 |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Entretenimiento

El generoso regalo de Amparo Grisales a un exconcursante de ‘Yo Me Llamo’

A través de las redes sociales, se conocieron imágenes del reencuentro de la actriz con el exconcursante de Yo Me Llamo.

26 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Amparo Grisales se caracterizó por ser una de las jurados más duras y exigentes de Yo Me Llamo, pues en cada temporada se esforzó porque los participantes fueran casi perfectos a los artistas originales. Sin embargo, aunque tuvo fama de ser dura, también logró fortalecer importantes relaciones con algunos de ellos.

En cada una de las temporadas del programa, Amparo logró conectar con alguno de los concursantes, al punto que, aunque muchos hayan participado en temporadas anteriores del reality, continúan teniendo una buena relación con ella, razón por lo que cuando se reúnen para pasar tiempo entre amigos no pueden ocultar emocionarse.

Amparo Grisales
Amparo Grisales es una de las jurados de Yo Me Llamo. | Foto: Captura Yo me llamo - Caracol Televisión

Este es el caso particular de ‘Yo Me Llamo J Balvin’, uno de los exparticipantes que logró conectar profundamente con Grisales y con quien aún conserva la amistad, tanto así que recientemente se reunieron para pasar un rato entre amigos y la actriz le hizo un tierno regalo al exconcursante.

Debido a las celebraciones decembrina, Amparo Grisales se reencontró con Sadid Marquez, quien es el doble de J Balvin y con ‘Yo Me Llamo Jennifer López’, quienes son pareja actualmente, la actriz se enteró que a la pareja le robaron su mascota y por eso ella decidió darles un generoso regalo.

A través de sus redes sociales, el imitador de J Balvin publicó un video de la ‘Diva de Colombia’, en el que ella le expresa su amor hacia él, resaltó su gran talento y relató la tierna historia que hay detrás del regalo que ella misma le entregó.

Amparo Grisales se reunió con dos de los imitadores de Yo Me Llamo.
Amparo Grisales se reunió con dos de los imitadores de Yo Me Llamo. | Foto: Tomada de Instagram

Amparo Grisales dijo que hace poco, en su fundación en la que ayudan a los perros, llegó uno que también se llama Max y es de la misma raza del que le robaron a la pareja de imitadores, motivo por el cual decidió regalárselo y brindarle un nuevo hogar a esta mascota.

Como era de esperarse, ‘Yo Me Llamo J Balvin’ no ocultó su felicidad por el generoso regalo que le hizo Amparo, a quien también le expresó su cariño y gratitud. Sin embargo, el imitador también espera encontrar a su mascota.

Amparo Grisales  y Yo Me Llamo J Balvin
Amparo Grisales le hizo un regalo muy especial al Yo Me Llamo J Balvin. | Foto: Tomada de Instagram @yomellamojbalvininternacional

AHORA EN Entretenimiento