El pais
SUSCRÍBETE
Participante de ‘Yo me llamo’ conmovió a Amparo Grisales y César Escola con su interpretación. Foto captura de pantalla Caracol Televisión.
César Escola celebró el triunfo de Javier Milei a quien ‘La Diva’ tildó de misógino. Foto captura de pantalla Caracol Televisión. | Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión

Entretenimiento

¿Problemas con Amparo Grisales? César Escola celebró el triunfo de Javier Milei a quien ‘La Diva’ tildó de misógino

Escola mostró una opinión diferente a Grisales a través de sus redes sociales. Detalles.

20 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

El programa musical, ‘Yo me llamo’, se ha ganado el corazón de muchos colombianos. Por ello, César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno se han convertido en los artistas favoritos de muchos, gracias a su rol como jurados en el programa de televisión que ya lleva varios capítulos emitidos en canal Caracol.

Escola se ha ganado el cariño de los televidentes durante su carrera como músico, compositor y productor. Y esta vez, no dudó en mostrarse activo en redes sociales y pronunciarse sobre el triunfo de Javier Milei como nuevo presidente de Argentina.

A pesar de que Escola no suele pronunciarse frecuentemente sobre temas políticos en comparación con otras figuras de la farándula nacional, últimamente se ha mostrado muy abierto a través de sus redes sociales.

De hecho, hace días publicó un mensaje de descontento por quienes votaron por Gustavo Petro, que se ha visto inmerso en diferentes polémicas.

El colombo argentino, esta vez, se mostró feliz, pues a pesar de que hace varios años reside en Colombia, al parecer, siempre ha estado pendiente de su natal Argentina, la cual busca visitar cada vez que puede.

El pasado domingo, 19 de noviembre, en Argentina se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en donde Javier Milei y Sergio Massa se disputaron por llegar a la Casa Rosada. De hecho, Milei fue blanco de críticas durante la campaña presidencial, entre ellas, Amparo Grisales, más conocida como ‘La Diva’, lo catalogó de narcisista y hasta de misógino a polémico político.

“¡No entiendo cómo l@s argentin@s pueden votar por un tipo tan asqueroso! ¿No intuyen con solo verlo y escucharlo que es un demente peligroso? ¡Y con poder… no quiero siquiera imaginarlo! ¡Misógino... narciso y sin escrúpulos! ¡No soy Argentina, pero amo ese lindo país! ¡Dios los bendiga y los libre de ese mal!”, afirmó Amparo Grisales, en su cuenta de X, red social antes conocida como Twitter.

Por otro lado, Escola mostró una opinión diferente a través de su cuenta de Instagram, pues compartió una fotografía al frente de la pantalla de televisión, en donde se evidenciaron los resultados y terminó celebrando el triunfo de Milei: “Por una Argentina con futuro para todos”. Cabe mencionar que estas palabras estuvieron acompañadas de una copa de vino.

César Escola
César Escola se mostró feliz celebrando el triunfo de Milei. | Foto: Pantallazo redes sociales

Cabe recordar que el ultraderechista Javier Milei ganó este domingo la presidencia de Argentina con 55,9 % de los votos, contra el 44% que obtuvo su rival, el ministro de Economía peronista Sergio Massa, de acuerdo a resultados parciales oficiales.

La disruptiva propuesta libertaria de Milei se impuso con el 88% de las mesas escrutadas y una participación de 76 % del padrón electoral de 35,8 millones de votantes, de acuerdo a la Dirección Nacional Electoral argentina.

“El modelo de la decadencia ha llegado a su fin. No hay vuelta atrás. Basta del modelo empobrecedor de la casta, hoy abrazamos la libertad para volver a ser una potencia mundial”, lanzó Milei ante sus seguidores, tras ganar la segunda vuelta presidencial con 55% de los votos.

Milei, ajeno a la política hasta que fue electo diputado en 2021, se presenta como libertario y anarco-capitalista. Ha prometido eliminar el Banco Central y dolarizar la economía para terminar con la emisión monetaria y la inflación.
El congresista argentino y candidato presidencial por la Alianza Avanza La Libertad, Javier Milei (R). (Foto de DIEGO LIMA / AFP) | Foto: AFP

Milei, un economista de 53 años que recién en 2021 incursionó en la política con su partido La Libertad Avanza, agradeció el apoyo que le dieron para el balotaje el expresidente derechista Mauricio Macri y la excandidata presidencial Patricia Bullrich, de la coalición Juntos por el Cambio.

“Todos los que quieran sumarse a la nueva Argentina serán bienvenidos. No importa de dónde vengan, no importa qué hicieron antes, no importan las diferencias”, aseveró Milei.

La ex candidata presidencial argentina por el partido Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (micrófono en mano), habla junto al congresista argentino y candidato presidencial por la Alianza La Libertad Avanza, Javier Milei (L), y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel (C). durante el cierre de campaña electoral de Milei en Córdoba, Argentina, el 16 de noviembre de 2023.
“Hoy comienza la reconstrucción de Argentina”, promete el presidente electo Milei. DIEGO LIMA/AFP | Foto: AFP

“Hoy volvemos a abrazar las ideas de la libertad, las (Juan Bautista) Alberdi, las de nuestros padres fundadores que en 35 años hicieron que pasáramos de ser un país de bárbaros a ser uno civilizado. Esas ideas se basan en un gobierno limitado que cumple a rajatabla con los compromisos que ha tomado, respeto a la propiedad privada y comercio libre”, refirió.

*Con información de AFP.

AHORA EN Entretenimiento