El pais
SUSCRÍBETE
El participante de ‘Yo me llamo’ que se presentó luego de sufrir una parálisis facial
Jurados de 'Yo me llamo' | Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión

Entretenimiento

¿Cuál será el futuro de Amparo Grisales y César Escola en el programa? ‘Yo me llamo’ anunció decisión para final

‘Yo me llamo’ es el programa favorito de muchas personas.

6 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Se acerca la final de ‘Yo me llamo’, motivo por el que millones de televidentes hacen un recorderís de los tristes y felices momentos que el programa de Caracol Televisión les ha regalado. Es así como, también, se le da relevancia a esos concursantes que protagonizaron polémicas, que sacaron enormes sonrisas, etc.

De lo que ahora se está comentando es sobre una decisión para la final, en la que Amparo Grisales y César Escola son los protagonistas. Este anuncio despertó la curiosidad de los fieles seguidores.

Considerando que ‘Yo me llamo’ está viviendo la etapa final, en la que únicamente hay siete imitadores, también, resulta importante mencionar que se tomó una decisión que cambiará el rumbo del programa.

Pues, de aquí a la final, noche tras noche, saldrá un imitador de un cantante famoso, razón por la que tendrá que abandonar la escuela musical. Quienes vayan quedando serán analizados tanto por el jurado experto, como también, por los profesores.

A diferencia de otras versiones, ‘Yo me llamo 2023′ sí tendrá unanimidad en las eliminaciones. Esto quiere decir que la ‘Diva’, César Escola y Pipe Bueno tendrán que llegar a un acuerdo y elegir a los mejores concursantes mientras se llega al capítulo final.

Cada noche de competencia tendrá que ser abandonada por un nuevo participante, lo que, de alguna manera, aumentará la tensión y la emoción de quienes han seguido de cerca el avance del programa del canal Caracol.

Cabe recordar que el capítulo final se vivirá el próximo martes, 12 de diciembre, día en el que el doble perfecto brillará en el ‘Templo de la imitación’ de ‘Yo me llamo’.

AHORA EN Entretenimiento