El pais
SUSCRÍBETE
Participante de ‘Yo me llamo’ conmovió a Amparo Grisales y César Escola con su interpretación. Foto captura de pantalla Caracol Televisión.
Amparo Grisales y César Escola hacen parte del jurado de Yo Me Llamo y en varias oportunidades tiene choques que no pasan desapercibidos. | Foto: Foto captura de pantalla Caracol Televisión.

Entretenimiento

El duro agarrón entre Escola y Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’ por Alejandra Guzmán: “Es un hombre”

Al parecer, a César Escola no le gustó la opinión de Amparo y le respondió duramente.

10 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Yo me llamo es uno de los programas de imitación más importantes de la televisión colombiana, que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los más vistos por los televidentes que cada noche se conectan con el fin de perderse un solo capítulo por Caracol Televisión.

El concurso de imitación se transmitió en Colombia por primera vez en 2011; desde ese momento, el reality resalta el trabajo artístico de cantantes icónicos y los concursantes deben imitar de manera casi perfecta a su artista favorito.

El programa de imitación ha sido un éxito total en otros países en el mundo, pero desde que llegó a Colombia se ha convertido en el número uno, pues noche tras noche, los concursantes logran sorprender a los televidentes con sus perfectas imitaciones.

Los tres jurados del reality quedaron sorprendidos con la participación del imitador de Celia Cruz.
Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno son los jurados de 'Yo me llamo'. | Foto: Caracol Play

Esta nueva temporada de Yo me llamo ha logrado sorprender a los colombianos, pues cada vez la competencia se vuelve más difícil y los jurados, más exigentes. Es importante recordar que, este año, los jueces siguen siendo Amparo Grisales, César Escola y, como nuevo integrante, el cantante Pipe Bueno.

Noche tras noche, los participantes deben presentarse en el escenario de Yo me llamo imitando a su cantante favorito, además, deben mostrar avances importantes es aspectos como el físico, la voz y la interpretación, que cada vez debe ser más perfecta hasta alcanzar un nivel alto de parecido al artista original.

De esta manera, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno se encargan de evaluar a cada uno de los concursantes con el fin de determinar su progreso dentro de la competencia, pero en muchas oportunidades se presentan peleas y choques de opiniones por cuenta del desempeño de los imitadores. Esta vez no fue la excepción y Amparo y Escola tuvieron una nueva pelea.

Amparo Grisales y César Escola tuvieron fuerte roce en pleno programa de ‘Yo me llamo’.
Amparo Grisales y César Escola tuvieron fuerte roce en pleno programa de ‘Yo me llamo’. | Foto: Fotograma, 26:42, CAPÍTULO 39: Noche de Eliminación: Tres imitadores le dicen adiós a su sueño | Temp. 09 |Yo Me Llamo, YouTube/@YoMeLlamoColombia

El duro agarrón entre Escola y Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’

En el capítulo de este lunes 9 de octubre, se presentó un hecho entre los jurados de Yo me llamo que no pasó desapercibido, cuando ambos dieron sus apreciaciones sobre la presentación de una de las concursantes y no coincidieron.

Alejandra Guzmán realizó su presentación en la noche de este lunes, pero recibió duras críticas de Amparo Grisales, quien afirmó que el rostro del imitador no tiene nada parecido al de la artista original.

“Ella en la cara no se parece a Alejandra (...). Te has pulido más el maquillaje, el peinado te lo hiciste igual, la pinta está divina, o sea, estás divina, pero yo hablo en el conjunto (...). En la voz no sentí a Alejandra casi nunca”, dijo Amparo Grisales.

Yo Me Llamo Alejandra Guzmán fue la protagonista del agarrón entre Amparo Grisales y César Escola.
Yo me llamo Alejandra Guzmán fue la protagonista del agarrón entre Amparo Grisales y César Escola. | Foto: Tomada de video de YouTube Caracol Televisión

Ante la opinión de Amparo, fue el turno de opinar de César Escola, quien no coincidió con los dicho por la diva de Colombia y defendió a Alejandra Guzmán.

Sin embargo, para Amparo Grisales no fue suficiente su apreciación y dijo que no porque sea un hombre se le pueden dejar pasar cosas: “Porque es hombre le tenemos que dejar pasar faltas”. Además, aseguró que muchos hombres logran crear aspectos físicos muy parecidos a las mujeres.

De esta manera, el debate entre los jurados no generó tensión en la competencia, pero sí se presentaron algunas opiniones divididas entre los internautas en las redes sociales, quienes respaldaron a Amparo Grisales, quien pidió mantener la autenticidad física de la artista original.

Finalmente, el encontrón de Amparo y Escola sólo quedó en ese momento y no trascendió, pero al final tuvieron que tomar duras decisiones en la noche de eliminación, en la que se despidieron de tres concursantes: Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Amy Winehouse.

Dos jurados discuten tras la escuchar a Yo Me Llamo Alejandra Guzmán - Ciclos|Yo Me Llamo 2023

AHORA EN Entretenimiento