El actor Mauro Bastidas dice que se está recuperando tras quejas por atención médica

Noviembre 23, 2020 - 05:25 p. m. 2020-11-23 Por:
Redacción de El País
Mauro Bastidas se recupera de afección respiratoria tras quejas por atención médica

Mauro Bastidas aseguró que hasta el domingo requirió el uso de un respirador y que la denuncia que hizo a través de Instagram dio resultado porque la EPS aceleró la gestión para su tratamiento.

Foto tomada de Instagram

El actor Mauro Bastidas publicó este lunes un video en sus redes para agradecer los mensajes de apoyo tras la denuncia que hizo en ese medio sobre demoras y negligencia en el centro médico donde es atendido por una afección respiratoria que asegura estaba poniendo en riesgo su vida.

El pasado fin de semana, en otro video, dijo que llevaba tres días hospitalizado y que los resultados de los exámenes para su diagnóstico estaban retrasados, por lo que seguía sin ser tratado y su condición empeoraba.

El actor, que hace un mes fue víctima de un atraco en el centro de Cali, ingresó con síntomas asociados al covid-19 como fiebre, tos, dificultad para respirar y se sometió a la prueba para descartar la enfermedad.

Lea además: Muertes por covid-19 serían más de dos mil de las notificadas por Minsalud, dice Dane

Aseguró que hasta el domingo requirió el uso de un respirador y que la denuncia que hizo a través de Instagram dio resultado porque la EPS y la clínica aceleraron la gestión para su tratamiento.

VER COMENTARIOS