El pais
SUSCRÍBETE
El actor norteamericano fue diagnosticado con demencia frontotemporal
El actor norteamericano fue diagnosticado con demencia frontotemporal. | Foto: VCG via Getty Images

Entretenimiento

El actor Bruce Willis reapareció en redes sociales con una tierna foto junto a su hija

El artista se alejó completamente del mundo del entretenimiento debido a sus graves problemas de salud.

5 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Bruce Willis es un famoso actor estadounidense que se ha dado a conocer por su participación en diferentes películas de Hollywood. Sin embargo, en los últimos dos años, el artista decidió alejarse de las cámaras y el mundo del entretenimiento debido a sus complicaciones de salud.

El actor, de 67 años de edad, fue diagnosticado en el 2022, con afasia, un desorden del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación de una persona, razón por la cual se retiró permanentemente del cine. Sin embargo, el diagnóstico solo era un síntoma de la demencia frontotemporal que realmente padecía.

El actor estadounidense Bruce Willis. | Foto: AFP

Desde que el actor tuvo que retirarse del mundo actoral y de las redes sociales, tras ser diagnosticado con dicha enfermedad, las personas solo saben algo de su vida a través de las fotos que comparten sus familiares en las redes sociales.

Recientemente, su hija Scout LaRue Willis, realizó una publicación en sus redes sociales, en las que mostró los momentos que marcaron su año 2023, por lo que decidió recapitular los mejores momentos por medio de fotografías. Una de las que llamó la atención fue en la que compartió con su padre, el actor Bruce Willis.

En la imagen se puede ver a Scout LaRue Willis acostada en el pecho de su padre, mientras se miran fijamente a los ojos, mientras Bruce le acaricia el cabello y la cada. La fotografía fue publicada por la joven en Instagram, pero días después la eliminó. Sin embargo, varios medios de comunicación la replicaron.

Los tropiezos a la hora de comprender palabras hacen parte de los síntomas de la enfermedad detectada a Bruce Willis.
Bruce Willis padece una grave enfermedad que le impide leer y hablar. | Foto: Charles Sykes / Invision / AP

“Gran año para scouter. Bienvenidos a la alegría”, fue el mensaje que compartió la joven junto a la tierna fotografía con su padre.

Sobre el estado de salud del actor, lo que se sabe que a medida que pasa el tiempo Bruce se sigue deteriorando y ya no reconoce a muchas de las personas cercanas que lo rodean. Algunas personas allegadas a Willis aseguraron que ya no lee ni habla y no pueden asegurar si es consciente de su enfermedad.

A continuación, mire la tierna foto de Bruce Willis con su hija:

Hija de Bruce Willis compartió fotografía junto a su padre que llamó la atención de sus fanáticos.
Hija de Bruce Willis compartió fotografía junto a su padre que llamó la atención de sus fanáticos. | Foto: Tomada de Instagram @quiencom

AHORA EN Entretenimiento