Dos nuevas colaboraciones: Lalo Ebratt junto a Manuel Turizo y Brytiago con Rauw Alejandro

Escuchar este artículo

Dos nuevas colaboraciones musicales: Lalo Ebratt junto a Manuel Turizo y Brytiago con Rauw Alejandro

Junio 19, 2020 - 11:43 p. m. Por:
Redacción de El País

Manuel Turizo y Lalo Ebratt ya habían participado en el remix de 'TBT' con Yatra, pero ahora se unen en esta canción.

Imagen: Cortesía Universal Music

La música urbana sigue conquistando los charts de Latinoamérica y el mundo y las colaboraciones entre dos artistas suelen traducirse en verdaderos éxitos. Este fin de semana se lanzaron dos canciones productos de alianza entre los artistas del género que cada vez ganan más reconocimiento y fantaticada:

Lalo Ebratt y Manuel Turizo

Los cantantes colombianos de música urbana Lalo Ebratt y Manuel Turizo lanzaron este viernes una nueva colaboración llamada 'La Presión'.

Si bien ya habían colaborado en el remix de ‘TBT’ junto a Sebastián Yatra, ambos tenían pendiente una canción en colaboración, y esa oportunidad se dio con  ‘La Presión’, una canción fresca y novedosa producida por el reconocido productor y “hitmaker” Alejandro Ramírez “Sky Rompiendo El Bajo”. 

‘La Presión’ no sólo tiene la perfecta combinación entre un beat pegajoso y una letra coreable, además llega con un videoclip animado reflejo de este momento histórico por el que está pasando la humanidad.

Brytiago y Rauw Alejandro

Los cantantes del género urbano Rauw Alejandro y Brytiago.

Foto: Cortesía Universal Music

Pero los cantantes puertorriqueños no se quedan atrás con el espacio que siguen preservando en el género urbano.

Este fin de semana se conoció el lanzamiento de 'Cositas', canción de Brytiago y Rauw Alejandro, ambos intérpretes de Puerto Rico.

Brytiago  inició el año con 'Te fallé', con el que alcanzó 39 millones de reproducciones en YouTube, canción que se viralizó durante la época de cuarentena, al igual que 'Borracho', junto a uno de los grandes líderes del movimiento urbano: Wisin, alcanzando 29 millones de visualizaciones e YouTube. Lo mismo espera lograr con 'Cositas'.

El tema se desprende del nuevo álbum de estudio de Brytiago que lleva por nombre “Orgánico”, y cuenta con la distintiva voz del ídolo del reggaetón & R&B Rauw Alejandro.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS