Donde hubo fuego... Shakira y Antonio de la Rúa habrían acordado tener una cena en Miami

Septiembre 29, 2022 - 03:46 p. m. 2022-09-29 Por:
Redacción de El País
Shakira y Antonio de la Rúa

Shakira y su exnovio, Antonio de la Rúa.

Tomado de redes sociales

Luego de la confirmación de su separación con el futbolista Gerard Piqué, son masivos los rumores que han tenido como protagonista a Shakira. Incluso, varios han estado relacionados con las exparejas, confirmadas o no, con las que estuvo la reconocida cantante.

De hecho, uno de los rumores que más ha dado de qué hablar es el que asegura que la colombiana ha vuelto a hablar con su exnovio Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación sentimental por una década.

Lea además: Canta el amor: lo que debe saber del concierto de Andrés Cepeda este viernes en Cali

Al respecto, medios internacionales han manifestado que cuando se conoció que Shakira había acabado su relación con el futbolista español, ella había empezado a recibir mensajes del empresario argentino, quien por varios años fue la mano derecha de la colombiana mientras la carrera profesional de ella se consolidaba.

Según dijo la presentadora Karina Lavícoli en el programa de televisión argentino 'Socios del Espectáculo’, Antonio de la Rúa sería una de las personas que estaría ayudando a la barranquillera a radicarse en Miami junto a sus hijos con el futbolista, Sasha y Milán. Cabe recordar que por su deseo de irse a vivir a EE.UU., la artista está enfrentando una pelea legal por la custodia de sus hijos con el Piqué.

De hecho, la periodista aseguró que la exitosa cantante colombiana y el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa se estarían acercado a través de llamadas telefónicas e, incluso, habrían acordado tener un encuentro en un futuro cercano en Miami.

Lea también: 'Pecado' mortal: Yeferson Cossio se comió un pez globo en Japón y casi muere envenenado

"Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamadas telefónicas y encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil son Shakira y Antonio de la Rúa. ¡Esto es una bomba!", comentó Lavícoli.

Aunque, por ahora, su cercanía con Antonio de la Rúa son solo rumores, la cantante en entrevista con 'Elle' habló sobre su futuro romántico y dijo que quiere esperar "a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa".

VER COMENTARIOS